Chicos populares

10 1 0
                                    

- Osea, Yoongi es mi tipo, pero simplemente no estoy interesada en una relación ahora mismo, ya se los dije, pero igual inisisten.

- Creo que simplemente debes ignorarlos.

- Eso hago, incluso los bloquee de mis redes, pero ayer Yoongi utilizó el celular de Jisoo para llamarme, como vi que era Jisoo le contesté y luego me di cuenta quien era.

- ¿A que hora fue eso?

- Un poco antes de la fiesta...

- Mmm... Dios, los detesto.






El fin de semana había terminado y tendríamos que volver a clases, eso implicaba escuchar toda la mierda que dicen de nosotros.






- Escuche que Jennie Kim es lesbiana.






- ¿Qué enserio? Dios... No nos bastaba con Rosé y Lisa, ahora también ella, yo creo que ellas la convirtieron así, que pena...

- Tienes razón, que pena.






- ¿Porqué qué pena?






- Mejor para mi, así tengo oportunidad.






No me llamó la atención lo que dijo, si no, quién lo dijo.

Era Shin Ryujin, una chica de un año menor, una chica muy atractiva, conocida por ser una 'mujeriega', nunca esta en relaciones, solo sexo, con chicas solteras, con novio, con novia, heterocuriosas, lesbianas, bisexuales, gordas, flacas, mayores, menores, todo tipo de mujeres, mientras sean mujeres, para Shin Ryujin ya bastaba.

Me acerque a ella y pregunté:

- ¿Estás interesada en Jennie, Ryujin?

- Así es, ¿Porqué?

- Solo curiosidad.

- Mmm... Bien... Nos vemos Lee Seungjoo...






Llegó la hora del receso así que estábamos los cinco sentados en una mesa, ahora nos tocó a mi y a Jennie ir por la merienda.

- Jennie, me enteré de algo... Bueno, iba caminando por los pasillos y escuché que hicieron rumores sobre que eres lesbiana...

- Sabes que no me importa lo que digan... Además, entre nos... No creo ser heterosexual...

- No me sorprende... Bueno, ese no es el caso, lo que sucedió es que Ryujin de primero lo escuchó y dijo que está interesada en ti...

- ¿Enserio? No me sorprende, quien no caería por mi... Soy hermosa...

- Eres una egocéntrica...

- Lo sé.






- ¡Jennie!






El idiota de Taehyung estaba ahí, con una caja decorada corriendo hacia a nosotros. Todo el mundo lo miraba con intriga, Jennie y yo nos miramos con confusión.

- Jennie... Te compré esto...

- Oh... Jaja... Gracias...

- Jennie. Dije cortante mirándola a los ojos, se cómo es... Puede ser directa, pero cuando todos la miran... Pareciera cambiar por completo...

- ¿Qué pasa Seungjoo? ¿Estás celoso? 

- ¿Celoso?

- ¿Qué pasa, tienes miedo a que te robe a tu chica?

Porqué mierda todos creen que salgo con alguna de mis amigas, Dios.

Tomé a Jennie del brazo y la arrastre hacia donde las demás chicas estaban, por suerte ya habíamos comprado lo que pidieron.

- Vamos a otro lado.

- ¿Qué pasa?

- Kim Taehyung es lo que pasa.

Las chicas se miraron para luego tomar sus cosas e irnos, o esa era la idea.






Jungkook, uno de los amigos de Taehyung y hermano de Somi, tomó mi brazo.

- ¿Qué pasa marica? 

No di respuesta, simplemente rodé los ojos.

- No me gusta que me ignoren saben... Y a mi amigo tampoco. Dijo mientras Taehyung de acercaba.

- ¿Cuál es tu relación con Jennie? Dijo Taehyung en seco.

- Es mi mejor amiga.

- Es imposible, ¿O eres gay?

- ¿Porqué? ¿Estás interesado?

- ¡Ja! No me hagas reír Seungjoo, ¿Te crees la gran cosa, no?

- No me creo, lo soy.

Me gusta molestarlos, se donde darles para que les duela. Aunque nunca pasan a cosas graves, creo que por pura suerte, pero ahora estaba sintiendo que una pelea real empezaría.

Vi como Taehyung hacia una señal y Jungkook me agarraba con fuerza, soy débil, así que no pude escapar de su agarre. Me arrastraron a un lugar con menos gente, pero yo seguía sin poder liberarme.

Vi como Taehyung se preparaba para golpearme, y ahí entendí que estaba cagado.






<3


Class Of 2022 - LØREN ˚₊· ͟͟͞͞➳❥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora