Cuando teníamos 14 años a Rosé le diagnosticaron bulimia, desde entonces está en tratamiento y a mejorado mucho.
Pero se sabe que por cualquier desbalance emocional puede recaer.
Llegué a casa y fui a mi habitación, escuche un ruido, un ruido el cuál conozco.
- ¡Rosé! Corrí al baño y abrí la puerta, ahí estaba.
Estaba vomitando, apenas me vio empezó a llorar. La abracé sin decir nada tratando de consolarla.
Luego de un rato se calmó, la levanté, limpié su rostro, estire la cadena y fuimos a su habitación.
- No le digas a mamá y papá.
- No lo haré...
- Escuché que algunas chicas estaban hablando de mi... Dijeron cosas horribles de mi, que me acuesto con los profesores, que soy fea, que no soy nadie que simplemente tengo plata... Y no pude evitarlo... Lo hice en el baño del colegio, volví a casa conteniendo las lagrimas, pero apenas llegué y no pude contenerme, empecé a llorar, pero igual no me sentía bien, así que volví a hacerlo...
Los odio.
Al día siguiente estaba listo para mandar a la mierda a quienes dijeron eso de Rosie, pero no me quiso decir quienes eran. Pasé todo el día junto a ella, pendiente a que no le pasara nada, no le conté a las demás chicas porque Rosé no quería, pero de todas formas notaron que no se encontraba bien.
Estuvieron todo el día intentando animarla y distraerla de su problema, pero nada funcionaba.
Para empeorar las cosas, Rosé se enteró que su ex novia, Son Chaeyoung, tiene a alguien más.
Ellas estuvieron saliendo por casi un año, pero luego Chaeyoung o Chaeg terminó con ella sin explicaciones. Rosé quedo muy mal luego de eso, recayó pero luego volvió a estar en un estado estable, eso hasta ayer.
No ha pasado ni dos meses, así que Rosie todavía no logró superarla. Apenas vimos a Chaeyoung con Mina tomadas de las manos tomamos a Rosé y la apartamos de ahí, intentamos ser lo más naturales posibles, pero ella ya las había visto.
- Rosie, quiero ir a la cafetería. Dijo Jen haciendo un pequeño puchero mientras estiraba a Rosie a otra dirección. - Tengo mucha hambreee...
- Yo también... Agregue siguiéndole la corriente.
De repente se quedó quieta en el camino, las lagrimas empezaron a caer por su rostro.
- Rosie... Dijo Lisa con preocupación.
De un momento a otro corrió al baño, corrí tras ella, pues sabía que haría. Lisa, Jennie y Jisoo corrieron tras nosotros, ya que Rosé entró al baño de mujeres no podía entrar, pero las chicas entraron atrás de ella.
- ¡Rosé! ¡No lo hagas! Gritó Lisa.
- Rosie... Esta bien que te sientas mal, pero vomitad no resolverá tus problemas ni te hará sentir mejor... Agregó Jisoo intentando sonar lo menos agresiva posible.
Luego salieron del baño, Jennie estaba abrazando a Rosé para que se calamara. Fuimos a una sala vacía y nos acorrucamos todos al rededor de Rosé.
- Rosie... Recuerda que nosotros siempre estaremos aquí para ti...
- Eso es cierto... Nunca te dejaremos sola...
<3
ESTÁS LEYENDO
Class Of 2022 - LØREN ˚₊· ͟͟͞͞➳❥
Teen Fiction¿Alguna vez te has preguntado como es vivir como 'los populares del colegio'? Bueno, las chicas y chico de 'Blackpink' podrían contarte. 'Blackpink' es el nombre de este grupo de amigos, conocidos por ser los populares y guapos del colegio, este est...