Una pequeña gata

16 1 0
                                    







¿Cómo conocí a Lisa? Bueno, es una bella historia...






Mi madre siempre amó los gatos, por lo tanto yo también terminé amandolos, aunque nunca pudimos tener uno, ya que soy alérgico a ellos.






En uno de esos días en los que no quieres hacer nada, más que sentarte y mirar a la nada fui al parque con mi perro, lo llevé a pasear, luego me senté en un banco y miré al cielo mientras pensaba en mi madre. Ahí llegó ella...






Una pequeña blanca vino hacia mi, como soy alérgico me dispuse a irme, pero luego la vi a ella...






- ¡Espera gatito, espera!






Cómo mi perro estaba ladrandole a la gata ella se quedó quieta esperando para pegarle, ahí llegó Lisa, agarró a la gata en sus brazos y sonrió.





- Un gusto, soy Lisa...

- Soy Seungjoo... 


Se sentó en el banco saco algo de su bolso y dijo:

- Podrías ayudarme, está lastimada, así que quiero ponerle algo por su patita.

- Em... Pues verás, soy alérgico a los gatos.

- Oh... Bueno... ¿Qué tal si me ayudas a cortar esto? Dijo refiriéndose a esas cintas que se utilizan para poner el algodón por la herida.

Corté un pedazo de cinta y un pesado de algodón, al algodón le puse el remedio y se lo pasé para que ella pude colocárselo a la gata.

- ¡Terminado! Gracias Seungjoo...

- No es nada...






Pensé que nunca la volvería a ver, hasta que empezaron nuevamente las clases.






- Alumnos, tenemos una compañera nueva, preséntate por favor. Dijo la maestra.

- Hola, mucho gusto, mi nombre es Lalisa Manobal, aunque puden decirme Lisa, soy tailandesa pero me mudé este año a Corea, así que aún no soy muy buena en el Coreano...

- Siéntate donde quieras...






Para mi sorpresa había un asiento libre al lado mío, se sentó y me saludó.

- Hola Seungjoo... ¿Me recuerdas...?

- Si... Te recuerdo...

- ¡Que sorpresa verte aquí!

- Tienes razón...






- ¿De donde la conoces? Preguntó Rosie.

- La conocí en el parque la semana pasada...

- Wua... Que chiquito es el mundo...






Lisa es una chica sociable, divertida, talentosa y muy linda. 

Es una increíble bailarina, de hecho, poco después de hacerse amiga de Rosé se mudó a la misma academia que ella.






La llamo gata, gatita o cualquier cosa relacionada a gatos de cariño, pues ama los gatos y se parece a uno, tanto en personalidad como de apariencia en algunos momentos.






Lisa es alguien que me apoya en todo, a mi me encanta la música, de hecho, suelo componer algunas junto a Rosé y otras solo, cuando se las muestro a Lisa siempre me dice si le gusta o no, además, suele hacer coreografías para esas canciones.

-  Cuando te vuelvas famoso no olvides contratarme como tu bailarina o coreógrafa.






<3










Class Of 2022 - LØREN ˚₊· ͟͟͞͞➳❥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora