No es no

8 1 0
                                    

- ¿Jennie Kim está viendo a alguien?






- ¿Eso te incumbe?

- Bueno... Es que tengo unos amigos interesados en ella...

- ¿Acaso Jennie no fue muy clara?

- Pero hemanita, solo responde, no creo que le importe.

- No es no.

- Aish... Si que era una dramática...

- Que sean guapos no les da derecho a insistir ni acosar. 

Luego de decir eso Jisoo me agarró y nos fuimos de ahí, fuimos a buscar a las chicas, encontramos a Lisa con Seulgi y Ten pero Jennie y Rosé no aparecían.

Jisoo fue a buscarlas en el baño, Lisa fue a buscarlas en la zona de bebidas y comidas, y yo fui hacia la pista de baile también para buscarlas. Encontré a Jennie junto a Irene y Nayeon.

- ¡Jen! Jisoo y yo te buscábamos...

- Oh.. ¿Qué pasó?

- Bueno... Jisoo está molesta con...

- Ya entiendo... Anyways, Nos vemos chicas...

- Adiós Nini.

- Bye JenJen.

Nos fuimos los dos a buscar a las demás, Lisa encontró a Rosé, estaba borracha y con el labial corrido.

- Dios, Rosé, ¿Qué estabas haciendo?

- Estaba con Yeri... Dijo con una voz ronca.

- Dios dame paciencia, ¿Qué les voy a decir a Mamá y Papá?






Salimos de la fiesta y cada uno volvió a su casa, hicimos el menor ruido posible, estábamos muertos si veían a Rosie así.

Milagrosamente logramos que no nos descubrieran, llevé a Rosé a su habitación y yo fui a la mía, Rosé apenas tocó la cama y se quedó dormida, yo tardé un poco mas en dormirme, como siempre.






Al día siguiente después de hacer toda mi rutina diaria, llamé a Jennie ya que anoche no tuve la oportunidad de contarle lo sucedido.

- Dios, no los aguanto, ya le dije a Taehyung que no estoy interesada, y ahora Yoongi también me molesta, ashhh.






<3

Class Of 2022 - LØREN ˚₊· ͟͟͞͞➳❥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora