Creo que eh mejorado.
Si, eh mejorado.
La etapa de exámenes finales ha terminado, eso significa vacaciones, una epoca tranquila y un tanto aburrida, un tiempo en el cual puedo disfrutar de salir junto a mis amigas y familia a lugares divertidos. La mayoría de la gente cree que no me gustan las cosas divertidas, en realidad no es así, las amo, pero no cuando es un ambiente lleno de gente desconocidad, o gente que no me cae, ejemplo, las fiestas de el colegio. Pero cuando se trata de parques, árcades, restaurantes, o cosas así, si me gustan. Adoro las playas, las adoro mas cuando atardece, la bella vista que dejan, no se, me da tranquilidad.
Fuimos de vacaciones a una pequeña cuidad con una bella playa, nos quedamos en un hotel y tuve tiempo de hablar con mis padres como no lo había hecho en meses, y me divertí mucho, aunque a veces me enojo con ellos, al final de el día, los amo mucho.
En la playa conocí a unos chicos, los conocí por influencia de Rosé, pues ella quería jugar volley con ellos y me llevo con ella. Son chicos agradables, Soobin, Beomgyu, Yuna y Wonyoung, conseguí sus números y me mantuve en contacto con ellos, para mi sorpresa, Beomgyu y Yuna Vivian en la misma cuidad que Rosie y yo, asi que salimos unas cuantas veces, además de salir con Jennie, Lisa y Jisoo, obviamente.
Con mis chicas salimos mucho, e incluso hicimos pijamada en la casa de Jennie, donde por sus ocurrencias, Lisa y Rosé tuvieron que besarse, cosa que hizo que por fin Lisa se declarara, y para sorpresa de todos, incluyéndome, Rosie le correspondió y se hicieron novias.
Jennie por su lado se confeso a Irene y ahora son novias.
Yo creía que Jisoo encontraría algún novio por ahí, o no se, y yo quedaría soltero, aunque en el fondo no quería que fuera así, un poco egoísta de mi parte, pero no quería que Jisoo consiguiera a alguien, estaba tan acostumbrado a estar con ella, que pensar que tendría a alguien mas no me agradaba. No me había dado cuenta de mis sentimientos hasta que un día Jisoo me invito a su casa, algo normal para mi, así que acepte, las cosas fueron totalmente diferentes a lo que imagine.
- Seungjoo... Tu sabes que te quiero mucho, que eres mi mejor amigo y que enserio te aprecio, así que espero que después de que diga lo que quiero decir, y sea cualquiera que sea tu respuesta, podamos ser amigos... Suspiro largamente y cerro con fuerza sus ojos mientras su nariz se arrugaba como la de un conejito. - Me gustas.
Impulsivo de mi parte el no decir nada y simplemente abrazarla. Las lagrimas caían de mis ojos como una tormenta y escondía mi rostro en su cuello aspirando su dulce olor. - Tu también me gustas Jichu...
- Es bueno escuchar eso Seungjoo... ¿Y como va tu ultimo año de colegio? Pregunto la psicologa mientras me veía con una sonrisa.
- Ridículamente bien...
Incluso mis canciones se habían vuelto famosas, las había subido a internet sin esperanzas de que alguien las oyera, pero un día, 10 de enero, mi cumpleaños, vi como las reproducciones, los me gusta y las suscripciones se elevaron de la noche a la mañana. El nombre "loren" aparecía en múltiples publicaciones de internet, llore y llore, casi tanto como el día que me hice novio de Jisoo, aunque, ese día es el mas especial hasta ahora.
Agradezco tener a amigas y amigos, padres y novia tan increíbles que estuvieron para mi, y espero, que tal vez mi música ayude a alguien como la música de mis artistas favoritos me ayudo a mi.
<3
ESTÁS LEYENDO
Class Of 2022 - LØREN ˚₊· ͟͟͞͞➳❥
Teen Fiction¿Alguna vez te has preguntado como es vivir como 'los populares del colegio'? Bueno, las chicas y chico de 'Blackpink' podrían contarte. 'Blackpink' es el nombre de este grupo de amigos, conocidos por ser los populares y guapos del colegio, este est...