Época de exámenes

4 0 0
                                    

TW: AUTOLESIONES.


Habían empezados los exámenes, la época que todos odian, principalmente las personas como yo.

Tienes menos tiempo para las cosas que te gustan, vives mas estresado de lo normal y con la ansiedad de que de esto depende tu futuro. Bueno, yo ya vivo así, pero en estas épocas todo empeora, los ataques de ansiedad repentinos, incluso a la hora de rendir, esa sensación de estar muriendo, pues ya no comes, no duermes y se te cae el cabello de forma no muy sana.







La sangre caía de un cúter sobre la mesa de mi escritorio, mi rostro lleno de lagrimas y el delineador corrido, mi cabello totalmente desarreglado a causa de los estirones y una Rosé golpeando la puerta de la habitación gritando mi nombre. Con el brazo ensangrentado tome mi celular y mis auriculares, coloque alguna playlist a todo volumen y me dispuse a dormir, esperando, tal vez, no despertar. 






Aunque tenia a unas increíbles amigas junto a mi, no era suficiente, nada lograba hacerme realmente feliz y no sentía que la terapia funcionara, por que si, entendí muchas cosas, y abre mejorado, pero algo falta. Y la verdad, no podría quejarme de mi papa y de mi madrastra, ambos me cuidaron y amaron toda mi vida, hasta la actualidad, tampoco puedo quejarme de mi hermana o mis amigas, pues ellas son las que han estado conmigo siempre, me siento ingrato, mal hijo, mal hermano y mal amigo por sentirme de esta forma, pero la verdad es que siempre eh sido una mala persona, o eso es lo que siempre me repitieron una y otra vez.

Los niños de la escuela llamándome así cuando no quería compartir mis juguetes, mis preciados juguetes, mi única compañía cuando mis papas me dejaban a cargo de alguna niñera, eran tan preciados que no quería que los demás los tocaran, también lo escuche de mis familiares el día que mi madre falleció, pues yo "era una molestia" por querer que ella jugase conmigo como habitualmente lo hacia, pero gracias a su enfermedad ya no podía, aunque, cuando aun tenia fuerzas jugaba conmigo al menos un rato. Volvía de la escuela con el chofer que se encargaba de mi transporte, me llevo al hospital como todos los días, y yo esperaba ver a mi mama y hablar o jugar un momento con ella, aunque lo único que encontré fue a un montón de familiares, incluso a los que nunca vi en el hospital, llorando y gritando, mientras yo pedía permiso diciendo: "permiso, quiero ir a jugar con mi mama", era solo un niño inocente que no entendía las cosas y allí escuche de alguna tía, prima, hermana o alguna cosa de mi mama decir: "que niño molesto, porque no puede ser un niño bueno como los demás", justo en ese momento entendí lo que sucedía y simplemente caí desmallado al piso.

Ese recuerdo inunda mi mente casi todas las noches, pensando en si enserio soy un niño molesto y malo. 






Ya eran las 5 de la tarde, abrí los ojos, limpie la sangre de el piso y de mi brazo, me limpie el rostro y abrí la puerta, allí estaba Rosie, con los ojos llorosos y dormida enfrente de mi habitación. Me sentí aun peor. La alce en mis brazos y la lleve a su habitación, la tape y me acosté al lado suyo.

Amo a mi Rosie mas que a nada, creo que aun sigo aquí, porque no quiero dejarla sola, porque no quiero que sufra por mi.

Tantas veces me pidió llorando que ya no lo haga, que ya no me lastimara, que ella no quería que yo me lastimase, no quería verme sufrir, y aunque lo intentaba, intentaba mantenerme limpio, la época de exámenes siempre me hacia colapsar. 






<3



Class Of 2022 - LØREN ˚₊· ͟͟͞͞➳❥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora