Lisa es muy obvia.
Lisa cree que no nos damos cuenta, creo que la única que aún no se a dado cuenta aún es Rosé.
Cuando Rosie empezó a salir con Chaeryoung Lisa se supo un poco distante hacia Rosé, pero ella no lo notó ya que estaba muy ocupada intentando que Chaeyoung la amara.
Su relación fue realmente toxica, Chaeyoung no quería que Rosé se juntara con otras chicas pero ella dejaba plantada a Rosé para esta con Mina.
Siempre le dijimos que a Chaeg le gustaba Mina, pero lo único que decía Rosé era:
- Si le gustara Mina no estaría conmigo.
Pero era obvio que Chaeyoung estaba con ella para olvidar a Mina.
Las sospechas era ciertas, Chaeg terminó con Rosé sin explicación para luego de menos de dos meses empezar a salir con Mina.
A Lisa nunca le gustó Chaeyoung, y tenía sus razones, pero había algo más.
Milagrosamente acepté a ir a una fiesta, y les voy a ser honesto, acepté porque el chico nuevo, Felix, iría, es lindo.
Llegamos a la fiesta, no fui el único que le hecho ojo, Hyujin, el ex novio de Somi, se me había adelantado.
- ¿Puedo ya volver ya a mi casa?
- ¡No! Dijeron las cuatro al mismo tiempo.
Yeri, el nuevo ligue de Rosé estaba aquí, apenas llegamos ella vino junto a nosotros y se llevó a Rosé.
- No me agrada. Dijo Lisa.
- Nunca te agradan las novias de Rosé. Le respondió Jennie.
- ¡Mentira!
- Dime una novia de Rosé que te haya caído bien.
- Emm... Pues...
- No cuentan las que te tiraste.
- Mierda.
Si le pagaran a Lisa por cada ligue que compartió con Rosé creo que sería millonaria.
La fiesta siguió normal, y yo cómo siempre, me quedé pegado a Jisoo como una garrapata. A ninguno de los dos nos gustan las fiestas, pero Jisoo normalmente va, por influencia de las chicas o por influencia de su hermano.
Jisoo de hecho tenie un hermano, Kim SeokJin, no habla mucho de el. Es el hijo perfecto, el hijo favorito, o al menos Jisoo se refiere al de esa forma.
SeokJin o Jin es el chico más popular de 3er año, es bastante guapo. De personalidad no se nada, hablé pocas veces con él.
- Chicos, vengan, les quiero presentar a mis amigos. Jin se acercó a nosotros y habló.
Lo seguimos un poco dudosos, ahí estaban sus amigos, se hace llamar BTS, esta formado por Jeon Jungkook, hermano mayor de Jeon Somi, Kim Taehyung, Park Jimin, Jung Hoseok, Min Yoongi, Kim Namjoon, y por supuesto, Kim SeokJin.
- Chicos, ellos son Jisoo, mi hermana menor, y su novio Seungjoo.
- No soy su novio...
- ¿Cómo que no? Siempre vienés a casa, no creas que no lo se.
- Solo jugamos videojuegos. Le respondió Jisoo demostrando su molestia.
- Bien, como digan, su amigo Seungjoo. Dijo haciendo una comillas al decir amigo.
- Eres molesto. Dijo Jisoo rodando los ojos. - ¿Qué quieres? No es cómo que no conozca a tus amigos.
- Bien, iré al grano, ¿Jennie Kim está viendo a alguien?
<3
ESTÁS LEYENDO
Class Of 2022 - LØREN ˚₊· ͟͟͞͞➳❥
Teen Fiction¿Alguna vez te has preguntado como es vivir como 'los populares del colegio'? Bueno, las chicas y chico de 'Blackpink' podrían contarte. 'Blackpink' es el nombre de este grupo de amigos, conocidos por ser los populares y guapos del colegio, este est...