Los hermanos Shin

5 0 0
                                    


La familia Shin tiene buena y mala suerte, depende de como lo veas...






La familia Shin está conformada por el señor Shin, dueño de una importante empresa , la señora Shin, una ex-modelo y actual dueña de una agencia de modelaje, y sus dos hijos, la menor, Shin Ryujin, la cual ya había mencionado, una chica atractiva y bastante buena en la danza y en materias como Ciencias, una lesbiana mujeriega con una fama algo mala, y luego el mayor, Shin Kyubin, un chico guapo e inteligente, amante de la música y de las artes en general, gay y con una fama peor que la de su hermana, bueno... Eso hasta que llego Lee Taeyob, su actual novio.

Lee Taeyeob empezó este año como un chico nuevo junto a Kim Junhyung o Junji, ambos llamaron la intención por su apariencia y por los rumores. Taeyeob o Yoojung como le gusta que lo llamen, apenas llego y ya se metió con tipos con novia, mala idea, ahí su reputación fue horrible, superando la de Kyubin, el podía ser una mierda, pero no se metía con chicos con pareja.

Kyubin era conocido por coquetear, tener sexo y luego mandar a la mierda a cualquiera, principalmente si estos demostraban interés romántico en el, y Yoojung era bastante parecido, pero sumándole que lo que mas le gustaba era meterse en relaciones ajenas para luego mandar a la mierda al chico con que se hubiera acostado. 

De alguna manera, se volvieron novios y desde entonces han cambiado mucho, pareciera que tienen una relación estable. 






¿Y porque les estoy contando estos?, bueno...






Cuando me prepare para recibir el puñetazo de Taehyung fui salvado por nada mas y nada menos que Kyubin. Llego y golpeo a Taehyung y Jungkook y me sacó de ahí.

Un ángel enviado del cielo.

Nadie se atrevía a hacerle la contra a Taehyung, Jungkook o sus amigos, Kyubin era el único, por eso siempre se peleaban. Me saco de ahí y me llevo a un lugar lejano, allí vi corriendo a Yoojung, con un rostro de preocupación y cansancio.

- ¡Kyubin! ¿Estás bien?

- Si.. Tranquilo... ¿Seungjoo, estás bien?

- Si, gracias... Gracias por ayudarme...

- Aish, no es nada, siempre ayudo a quienes Taehyung molesta.

Luego de eso me llevaron a la enfermería y Kyubin me dio su numero diciéndome que lo llamara si necesitaba algo.

Unos minutos después, mientras salía de la enfermería llegaron Rosé, Lisa, Jennie y Jisoo, se veían preocupadas.

- Estoy bien chicas... 

- ¡Estábamos muy preocupadas! Grito Rose mientras me abrazaba para luego golpearme en la cabeza. - Nunca vuelvas a desaparecer de esa forma.

- Esta bien, esta bien, no me pegues.

- Vi a Taeyeob y Kyubin salir de aquí, ¿No sabes que hacían por acá? Pregunto Lisa, pues bueno, el área de enfermería no era un lugar muy concurrido, así que las parejas suelen venir a tener "eso" por esta zona.

- Bueno... Kyubin me ayudo a escapar de Taehyung y Jungkook.

- ¿Enserio?

- Si, ya sabes que ellos no se llevan bien. 

- Tienes razón...

- ¡Hey!, Deberíamos denunciar a Taehyung y Jungkook con la coordinadora. Agrego Jisoo con un rostro molesto. 

- Sabes que no van a hacer nada, máximo le dan una advertencia... 

- Es cierto, dios, es tan injusto.

- Tristemente. 






<3

Class Of 2022 - LØREN ˚₊· ͟͟͞͞➳❥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora