Nini

12 1 0
                                    






La forma en la que conocí a Jennie es un tanto diferente.






En mi colegio algunos chicos y chicas crearon una cuenta de Instagram la cuál es para esparcir rumores y chimes del colegio. Yo nunca había entrado a esa cuenta, eso hasta que conocí a Jen.






- Chicos, voy a dar un trabajo práctico grupal. 


Como siempre, elegiría hacer grupo con Rosie, pero para mi sorpresa, el profe tenía otra cosa pensada.

- Pero esta vez, haré yo los grupos. Serán creados al azar.

Así fue diciendo los grupos, que serían de a dos.

- Kim Jennie y Lee Seungjoo.






Al finalizar la clase Jennie se acerco a mí.

- Hola Seungjoo... Ya que nos toco juntos, podrías darme tu número para así coordinar los horarios...

- Claro... Me pasó su teléfono para anotarlo, ahí llegó el en ese entonces novio de Jennie.

- Hola Jen.

- Hola...

- ¿Desde cuando eres amiga de Seungjoo? Dijo susurrando, aunque se igual manera lo escuché.

- Bueno, pues nos tocó hacer un trabajo juntos. Dijo Jennie sonriendo.

- Ah... Ya... Bueno, un gusto Seungjoo, ya me voy, tengo clases, adiós Nini.






Luego de eso de vez en cuando nos reuníamos para hacer el proyecto, teníamos que hacer una maqueta y carteles, así que había mucho trabajo, si esto sorprendía al maestro podríamos mostrar esto en la Feria de Ciencias.

A veces Jennie iba a mi casa, y otras veces yo iba a su casa, poco a poco nos fuimos conociendo más y haciéndonos mas cercanos.






Luego llegaron los rumores.






¿Jennie Kim y Lee Seungjoo son novios? ¿Jennie le es infiel a Kai?





Nunca había visto las publicaciones de esa cuenta, Rosé  y Lisa me las mostraron, nunca las había visto, pues se que es lo que dicen de mi, de Rosé y de Lisa.






- ¡¿Porqué no crees en mi?!

- No es que o lo haga, es que... No sé que creer...

- Bien... Pues no me hables hasta que sepas que creer.






Kai no es un mal tipo, simplemente es inseguro. Jennie terminó con él pues ella sentía que no le estaba haciendo bien estar con él, pues sus inseguridades hacían que Jennie perdiera amigos, pues Kai era bastante celoso, aunque el no le dijera a ella sobre eso, Jen se daba cuenta por sus acciones.






Luego de que terminaran los rumores crecieron, pero Jennie tuvo que decir algo en sus redes para que quedara claro.






Terminé con Kai no porque haya conocido a alguien más, si no por problemas nuestros. Actualmente estoy SOLTERA.






Jen y yo nos volvimos muy unidos luego de eso, además se hizo amiga de Rosé y Lisa.






Jennie es simplemente hermosa, entiendo porqué tantos chicos están detrás de ella, además de guapa, es talentosa, estudia danza contemporánea, guitarra, canto y está practicando Rap por su cuenta.






<3














Class Of 2022 - LØREN ˚₊· ͟͟͞͞➳❥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora