Rumores

12 1 0
                                    






Odio que hablen de mi vida privada.






Terminó el fin de semana, no hablé con Somi sobre los rumeros, que pereza,así que sabía wue vendría a verme.

Apenas llegué y ya me miraban raro, Rosé como siempre estaba a mi lado, estaba agarrando mi brazo mientras hablaba, varías personas hablaban sobre nosotros.

- ¿A Somi le molestará que ellos estén agarrados así?

- Yo creo que no tienen nada y Seungjoo la usa para esconder que sale con Rosé.

- Tal vez Somi está tratando de darle celos a Hyunjin, recuerda que hasta hace poco estaban saliendo.






Terminaron las 2 primeras clases así que ahora teníamos receso, Rosé fue con Lisa para comprar la merienda, normalmente le damos nuestra plata a dos y ellas van a comprar, solemos turnarnos.

Jisoo, Jennie y yo fuimos a una mesas, Jennie estaba hablando sobre la fiesta a la que fueron el viernes.

- Conocí a un chico de curso superior, Kim Taehyung, es lindo, me tiro onda, pero no es tipo, mi tipo es más su amigo, Min Yoongi.

- Yo creo que te hecho ojo el también.

Entre esa conversación llegó Somi.

- Seungjoo... ¿Podemos hablar?

Miré a las chicas y luego respondí.

- Bien... La seguí hasta una esquina del patio donde empezó a hablar:

- En realidad, no me gustas, para mi solo fue algo de una noche.

- Somi, eres linda, pero tampoco estoy interesado en ti de forma romántica...

- Ahh... Que alivió, pero no se que responder... ¿Y si digo que estábamos viéndonos pero que no coincidíamos?

- Está bien, así dejan de hablar de mi vida privada.

- No lo creo, la gente nunca para...

Somi tiene razón, ellos nunca dejan de hablar de los demás l tal vez sus vidas son tan aburridas que lo único que pueden hablar es sobre los demás.






Después de que Somi subiera una historia en Instagram explicando la 'situación' varios rumores pararon y otros siguieron.


- Pasó lo mismo que con Chaeryoung.

- Yo creo que solo busca sexo.

- Pobres de las chicas que gustan de él o han tenido algo con él.






En mi cuenta de mi Instagram no soy tan activo, tengo los comentarios activados solo para mis amigos y casi no subo nada. En mis historias suelo subir música y en la cuenta en general suelo subir alguna que otra foto mía, otras con mis amigas o familia y luego de mi perro o fotos que yo mismo saco.

Por pura curiosidad abrí la cuenta de chisme del colegio.


- Confesiones Anónimas !!

- Me acosté con Lee Seungjoo

- Escuche que Yoongi y Taehyung se pelearon por Jennie

- Rosé se besó con Yeri, Wendy y Karina en la fiesta del viernes

Dios, que mierda les importa.






<3

Class Of 2022 - LØREN ˚₊· ͟͟͞͞➳❥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora