Entre libros y música

13 1 0
                                    







Soy eso que llaman 'una rata de librería'






Cuando era pequeño mi madre me leía muchos libros, así que siempre me gustaron. En mis tiempos libres me gusta agarrar algún libro, ponerme los auriculares y simplemente sumergirme en ese mundo.






Aunque la gente es molesta.






¿Porqué no pueden simplemente dejarme en paz?






Nunca falta el o la pelotudita que se pone a hablarme cuando estoy leyendo.

- ¿Puedo sentarme contigo?

- ¿Qué lees?

- Oh, a mi también me gusta ese libro.

Y otras millones de preguntas.






Además de los libros me encanta la música, no solo escucharla, si no hacerla. Tomé clases de música desde los 11, batería, guitarra, tanto clásica como la electrica, además de el bajo, composición, canto y todo ese tipo de cosas, actualmente sigo estudiando.












Me encontraba en la biblioteca como casi todos los martes, mi único día libre. Todo era tranquilo, hasta que escucho algo raro...







- ¡Dios! ¡Este no es lugar para hacer ese tipo de cosas! 






Fui donde se escuchaban los gritos, ya tenía una idea de lo que era.






La bibliotecaria estaba gritándole a una pareja, nada nuevo. No se porqué los adolescentes quieren tanto coger en lugares públicos.

Eran Somi y su novio, creo, casi siempre tiene uno nuevo, pero es linda, y lo sabe y utiliza. Creo que todos hacen eso, me incluyo.


- ¡Es la segunda vez señorita Jeon! A la tercera se le prohibirá entrar a la biblioteca.

- Lo siento señorita Shin...






- ¡Seungjoo! Gritó Somi corriendo hacia mi. - Podrías... No decirle a nadie....

- Está bien, no soy chismoso.

- Gracias... Em... ¿Quieres ir a tomar algo?

- Por que no...

Somi es linda, aunque no tengo un interés ni romántico ni sexual en ella acepté, pero es porque mi psicóloga dice que tengo que conocer gente y salir más...






Fuimos a la cafetería del colegio, pedí con café frio y ella un milkshake, Somi está en la misma clase que yo pero igual no se mucho de ella, se lo que todos saben.

Que es parte de 'Twice' un grupo de 10 chicas, son también bastante populares dentro de la institución. Las chicas son muy queridas por todos, pues son lindas, con plata y amables, cosa que según escuché que dicen, nosotros no lo somos.

¿Pero como lo seríamos? Hablan mal de nosotros, a Jennie le dicen puta, a Rosé y Lisa anoréxicas y a Jisoo gorda.

A mi me dicen puto, gay, poco hombre, entre otras cosas, dicen que finjo ser 'misterioso' para llamar la atención y cogerme a cualquier chica.







Luego de un rato con Somi tuve que volver a casa, me despedí y me fui tranquilamente a casa.






<3










Class Of 2022 - LØREN ˚₊· ͟͟͞͞➳❥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora