¿Cuándo?

180 16 5
                                    

Cuando miras a los ojos a mucha gente y no te hundes en las pupilas de nadie.

Cuando olvidas lo que es besar a alguien a quien quieres en la comisura de los labios para dejarle con ganas de más.

Cuando te dan escalofríos al escuchar una canción.

Cuando todo el mundo parece tener a alguien de quien estar enamorado.

Cuando dudas de haberlo estado si quiera una sola vez.

Cuando ya no esperas un "buenos días" ni un "buenas noches."

Cuando nadie tiene el todo que siempre buscamos, y cuando nada resulta suficiente.

Cuando notas que la gente viene y va, y tú estás inmóvil.

Cuando sientes melancolía por tiempos que ni siquiera eran perfectos.

Cuando buscas canciones nuevas que no se te claven en las entrañas.

Cuando hueles un aroma y ves a esas personas que ya no están a tu lado.

Cuando te esfuerzas mucho por algo y lo consigues.

Cuando haces arte con tus sentimientos.

Cuando notas a tus amigos cerca.

Cuando reflexionas en voz alta y te das esas minicharlas a ti mismo que (no sabes cómo), pero te curan heridas.

Cuando retiras aquello de "ojalá mi vida fuera distinta" porque te has dado cuenta de que si eso fuera así, tú no serías la persona que eres.

Cuando sonries al ver parejas de la mano por la calle y les deseas secretamente suerte.

Cuando saltar al vacío no te da miedo porque sabes que tú entero lo llenas.

Cuando sueñas con encontrar a otro soñador como tú, que sólo tenga alas, y no tijeras.

Cuando gritas porque te da la gana y no sólo porque quieras que te escuchen.

Cuando empiezas a escribir para ti y no para otra persona.

Cuando sonríes al escuchar ese tipo de canciones que te hacen volar y recordar que la vida es preciosa.

Ahí es cuando te darás cuenta de que si no sintieras todas estas cosas... serías una máquina... Y no somos hielo o piedra como muchas veces nos gustaría.

Somos personas, esa es nuestra mayor virtud y nuestro mayor defecto."

Trocitos de míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora