Llega el momento de toda persona en la que le toca pensar qué está haciendo con su vida, cómo se siente, en qué punto del camino está y, siendo sincero, cuánto cree que le costará llegar a la cima, si es que tiene una cima en su punto de mira.
¿No os pasa que creéis que no podéis más y encontráis siempre un motivo para continuar?
Ya decía yo, si al final todos estamos hechos de la misma materia... Un sueño es eso... sólo un sueño hasta que tú mismo decides que eso va a cambiar, y empiezas a morder duro, a hincar los codos y desollarte las rodillas de caerte al suelo una y otra vez.
Puede que tardes mucho más que los demás por los motivos que sea, pero lo bonito y divertido es caminar hacia ello, ver que lo vas logrando poco a poco y que tus esfuerzos sirven para algo. Si no fuera de esa forma, y todo rondara con facilidad hacia a ti... qué aburrido sería, ¿no?
Si vives de verdad, si te aferras a la vida y sufres, y superas, seguro que me habrás entendido. Somos infinitos, somos más grandes de lo que creemos, más poderosos.. Más de todo, pero lo que más, somos personas con suerte, porque tenemos una vida, una oportunidad nada más e infinitas posibilidades que se abren y cierran continuamente para que las aprovechemos y para que las malgastemos y aprendamos de los errores.
Si te encontraras con tu "yo" de hace 10 años, ¿Qué piensas? ¿Estaría orgulloso de ti?
ESTÁS LEYENDO
Trocitos de mí
Short Story"Trocitos de mí" es una recolección de microrelatos, relatos sin terminar, reflexiones y escritos que emanan de mi alma, espero que os guste.