No es justo

30 2 0
                                    

Hoy he tenido un mal día, la verdad, no me da miedo decirlo: vaya puta mierda de día.

Odio sentirme tan mal conmigo misma. Me odio. Odio tener disléxia, odio tener que hacerme daño para saber qué pié o qué brazo tengo que avanzar, odio vivir bañada en la frustración y odio que me entren ganas de llorar en clase. Odio tener que hacerme daño para que no se me salten las lágrimas porque pienso que soy retrasada.


Todos son más inteligentes que yo. Ya he llorado muchas veces delante de gente y, no seamos falsos; sigo pensando que llorar no es de valientes, y que soy débil. Me doy vergüenza. No quiero que la gente me compadezca, que los profesores esperen menos de mí que de los demás por mi déficit, no quiero que me pregunten continuamente "qué me pasa" y detesto sentir que soy la peor de todo el curso.

No soy gilipollas, sé que muchos piensan que me lo invento para tener las cosas más fáciles, pero no. Las necesito fáciles porque no soy capaz de rendir como mis compañeros. NO ESTOY AMAMONADA, NI DESCONCENTRADA, si le dices a una disléxica una serie de números en los que tiene que saltar, rodar o sujetar a alguien según qué número.. LO SIENTO, PERO NO VOY A PILLARLO A LA PRIMERA, ¿VALE?

NI A LA PRIMERA, NI A LA SEGUNDA, NI A LA PUTA TERCERA VEZ, NO SÉ SI ME COMPRENDÉIS. Veo INJUSTO que cada vez que haya números impares en clase, casi siempre siempre sea yo la que se tenga que sentar y mire, para no "JODER LA DINÁMICA DE LA CLASE" o que la profesora resople cada vez que salgo a escena porque no sé improvisar según el puto Layton y me eche al segundo de empezar. No hago nada bien.

A lo mejor no debería haber hecho el examen de ingreso a la escuela de arte dramático, a lo mejor no me deberían haber elegido, a lo mejor debería haberme dedicado a otra puta cosa. ESTOY HARTA.


Diría: "No puedo más" pero mentiría, cada vez que lo digo, sigo aquí tirando.


N/A:

Esto fue una entrada de mi blog http://historiadeunacorchea.blogspot.com.es/ y la escribí en febrero de este año. A estas alturas he terminado el curso y aprobé esa asignatura y todas las demás.

Esto es un consejo que te va a dar la Lola del futuro: Siempre vas a encontrar dificultades, pero si quieres estar cada día más cerca de conseguir tu sueño... No te rindas.

No te rindas nunca, por nada ni por nadie.

Te lo debes.

Trocitos de míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora