Haseul se encontraba acostada en su cama con su celular en mano viendo que encontraba de bueno en twitter. Tenían el día libre y sus chicas habían decidido salir, Haseul había decidido quedarse a dormir un poco. Se sentía un poco harta de todo, no era que tuviera alguna urgencia en tener pareja, sin embargo algo en su cabeza le rogaba por saber quién era la encargada de las notas que guardaba con curiosidad en un cajón.
Haseul no quería aceptarlo, pero comenzaba a pensar de otra manera en cierta chica y aunque lo negaba se sentía celosa de saber que ella no pensaba igual sobre ella, ¿Es que acaso nunca podría ser feliz con alguien? Ella ya no apresuraría nada, si estaba destinada a esa persona lo suyo pasaría tarde o temprano.
Eso que decidió la llevó a la conclusión de que ya no buscaría más a la persona de las notas.
—¡Tienes que ser valiente y decírmelo!— Gritó a nadie en específico mientras pataleaba en su cama. « Incluso si no eres tú esa persona, necesito saberlo para no lastimarte » pensó cerrando sus ojos para dejarse descansar, las chicas tardarían en llegar y ella aprovecharía descansar antes de que ellas llegaran a hacer ruido.
⩩ Aprovechando que el capítulo es corto.
¿Tienen alguna sospecha de quién puede ser?
ESTÁS LEYENDO
¿𝚀𝚞𝚒é𝚗 𝚎𝚜?┆𝙷𝚊𝚜𝚎𝚞𝚕 X 𝙻𝚘𝚘𝚗𝚊
Hayran Kurgu꒰ 𝙲𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚊𝚌𝚒ó𝚗 𝚍𝚎 𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚊 𝚞𝚗𝚊. 𝙻𝚎𝚎𝚛𝚕𝚊 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚒 𝚗𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚜𝚙𝚘𝚒𝚕𝚎𝚛 ꒱ ❝ ¿𝙎𝙚𝙧á 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩á 𝙫𝙚𝙯 𝙩𝙚𝙣𝙙𝙧é 𝙤𝙥𝙤𝙧𝙩𝙪𝙣𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙞𝙜𝙤? ❞ ◌┋𝘏𝘢𝘴𝘦𝘶𝘭 𝘴𝘶𝘴𝘱𝘪𝘳ó 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵�...