2

466 26 0
                                    

Antes de empezar para mi little mac esta en el mismo universo de mario bros, ya que mario es réferi en los juegos de la ness en el mismo juego en el publico esta peach y dk, el juego de wii sale dk y en mario odyssey esta nueva donk a si que puede que por ahí este mac boxeando, aparte esto es un fic no jodan disfruten.

Par llevaría a garou a con little mac ya que a garou le llamo la atención que era un artista marcial oh un mas bien un peleador, par sanara a garou después de cada pelea. Par le diera que las tortugas eran los monstruos o villanos de este mundo a la vez que la tortuga mayor era el rey muchos reinos, las 3 chicas que bio eran fuertes sobre todo la rubia con colores azules/celestes ( rosalina ) ya que era como un dios en este universo y esa marioneta era también de los mas fuertes ( geno ) y que las 8 tortugas a pesar de ser niños eran muy fuertes y el morado y amarillo ( wario y waluigi ) eran criminales oh mas bien un chiste pero que eran de cuidado y que el boxeador podía derrotar al gorila que derroto hace rato y los héroes de aqui eran los de verde y rojo y que el verde era un miedoso pero era mas fuerte que el de rojo pero al ser un cobarde no le gusta pelear pero si se pone serio seria un peligro. A si llegarían al gym donde estaba mac.

Par: a qui es, quiero ver una buena pelea

Garou: esta bien maldito botón

Par: te puedo matar a qui y ahora, bájale a tu arrogancia

Garou: . . . . . . *da un puñetazo rompiendo la perta del gym* ? donde esta mac ?

Boxeador: en el saco. . . . . .

Garou: *ve a little mac* enserio es pequeño. . . no importa ! OYE TU ENANO ¡

Mac: ¿ que  ?

Garou: ! PELEEMOS ¡

Mac: *esquiva un puñetazo de garou* ¿ oye que te pasa ?

Garou: derrote al chango con corbata sigues tu

Mac: donkey kong. . .

Garou: si no peleas te mandare al hospital

Mac: ok

Garou: ! QUE EMPIECE LA CACERIA !

Garou da varios golpes que little mac esquiva fácilmente, garou da una patada pero little mac la esquiva y contra ataca con varios golpes a la cara que garou no podría esquivar, garou guardaría distancia y examinaría la postura de su oponente también analizo su modo de pelea.

Garou: ya se como peleas, ! AHORA ESTILO MAC ¡ 

Atacaría a mac,  ! ESA POSTURA ESOS MOVIMIENTOS SON LOS MISMOS QUE LOS MIOS ¡ eso pensó little mac, garou había copiado todo su estilo con verlo una sola vez pero mac tenia una ventaja y era que el tenia los super punch. Mac da varios golpes débiles pero rápidos a la cara de garou

Lugo da varios golpes en el estomago a garou luego da un fuerte golpe a la cara de garou y remata con un super puño en el estomago nuevamente, mac vuele a dar golpes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lugo da varios golpes en el estomago a garou luego da un fuerte golpe a la cara de garou y remata con un super puño en el estomago nuevamente, mac vuele a dar golpes.

garuo el cazador multiversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora