Garou: ya se como acabar contigo
Shadow: ¿ a que te refieres ?
Garou: A SI *salta al ataque*
Shadow: que imbécil eres
Shadow golpea a garou en la cara luego le da otro golpe y "termina" disparando energía, garou aprovecha eso ya esperaba ese ataque y a si usando su agilidad y velocidad se acerca a shadow y lo golpea en la cara seguido de varias patadas en el estomago y garou remataria con un golpe al estilo de little mac.
Garou: a si acabe contigo
Shadow: eso fue casualidad
Garou: si tu lo dices, veremos que tan casual fue eso, no solo eso se como golpearte aunque detengas el tiempo
Shadow: mientes miserable pelo flecha
Garou: ataca a ver si es verdad
Shadow: GRRR
Garou recibe golpes de parte de shadow, pero en una patada de shadow garou agarra la pierna del erizo y lo estrella en el piso shadow diría ¿ como ? Garou lo atacaría sin pensarlo 2 veces, shadow detendría el tiempo y golpea a garou pero al momento de que el tiempo regresa a la normalidad garou agarraría a shadow del brazo a si sale volando junto al erizo y aprovecha para estrellarlo en una piedra.
Garou: ves, ya se como derrotarte
Shadow: kkkk, miserable....
Garou: parece que sin su velocidad no son nada, ¿ eso que es ?
Par: los demás amigos de ellos
Garou: si que son barios
Charmy: ya llegamos
Cream: traje a todos los que puede
Silver: no quiero que el futuro que se ponga peor
Tails: no encontré a sonic
Vector: nosotros podemos contra el
Amy: traje mi martillo
Espio: ese tipo es el rival ¿?
Blaze: parece que si
Stick: parece que derroto a shadow, rouge y knuckles
Par: suerte garou, recuerda son muy rápidos esos reflejos tendrán que ser muy pulidos
Garou: si dices que la mayoría usa la velocidad como su mejor carta podre contra todos *respira hondo. . . .y exhala gritando* ! ES HORA DE LA CAZARIA PREPARNSE !
Garou ataca a todos a la vez, tails saca un cañón de mano y dispara pero garou esquiva esa bala pero antes de que golpee a tails vector golpea a garou pero garou rápidamente lo patea en la cara pero rápidamente esquiva varias churikeng espio ataca con un kunai pero garou contra ataca con una patada pero espio esquiva y garou recibe un golpe por parte de amy con su martillo, garou se recompone rápido y esquiva el bumerang de stick y rápidamente esquiva bolas de fuego de blaze garou solo piensa piroquinesis pero rápidamente sale de sus pensamientos y esquiva bolas de chicle que explotan al tocar el piso, esas bolas de chicle fueron lanzadas de parte de vector, garou lo ataca pero espio ataca con el spin dash pero garou lo patea como un si fuera una pelota y rápidamente esquiva varios ataques de tails y recibe una tacleada de vector a si ambos empezarían a medir fuerzas y para la mala suerte del cocodrilo/caimán ( no se que es ) garou le ganaría en fuerza levantándolo y lanzándolo lejos, garou no puede relajarse ya que recibe un golpe de parte de amy con su martillo y otro de parte de stick blaze ataca con su fuego garou solo daría varias marometas esquivando ataques de todos, vector y espio atacan juntos pero garou los retiene fácilmente pero antes de tirar a el cocodrilo y el camaleón diría oye tu cuernudo eres hábil peleando cuerpo a cuerpo pero lastima que te falta la fuerza del cocodrilo a si garou golpearía a espio en la cara y golpearía a vector en la barriga....garou no se espero que el cocodrilo vomita varias bolas de chicle, bolas de fuego y ¿ notas musicales ? haciendo una explosión que lo aria retroceder a garou y levantaría tierra todos los demás retrocederían y mirarían el humo.
ESTÁS LEYENDO
garuo el cazador multiversal
Actiongaruo se encuentra un dispositivo que le permite viajar por dimensiones