Garou estaría golpeando a toda potencia a una "piedra" con el "universo" en su cuerpo, los golpes de garou eran frenéticos pero no le hacia daño al maniquí galáctico hasta que este salió volando, garou cayo de cara en el concreto pero rápidamente se le ventaría y tomaría su pose de batalla alíen X solo se acercaría a garou haciendo que este lance varios puñetazos pero no le harían nada a alíen X, garou seguiría intentando golpear a ese tipo pero este de un movimiento aria que garou se estrellara contra el piso.
Garou estaría desconcertado ya que no sabia que había pasado ya que de un momento a otro paso de golpear un maniquí espacial a estar en el piso ¿como fue posible eso?...garou se pondría de pie y miraría a ese tipo se pondría en pose de batalla y atacaría con el estilo de pelea de terry bogar, seguido con el de angel y ramon, pero al no hacer daño usaría las técnicas de ryuji yamazaki atacando frenéticamente pero no le aria ningún daño. Alíen X solo diría es mi turno de atacar murciélago garou solo atacaría con los combos de K, Lin, Ryu y Leona, pero alíen X solo levantaría su mano y la bajaría haciendo que garou sintiera que la gravedad aumentaría 90 veces haciendo que garou se estrellaría de pecho y cara y aria fuerza para intentar levantarse ya que sentía mucho peso en el tanto que sentía como sus huesos empezaron a tronar y crujir.
Alíen X: ¿ que pasa ?, no puedes seguirme el mi ritmo, tipo monstruo
Garou solo pensaría como superar a un dios todo poderoso, ¿ fuerza, velocidad, agilidad, destreza ?, que ocupaba para superar a ese alíen que parece un dios ¿acaso era imposible hacer eso?.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
garuo el cazador multiversal
Actiongaruo se encuentra un dispositivo que le permite viajar por dimensiones