40

94 9 4
                                    

Garou salto de donde estaba y ataco a piratas y marines derrotándolos brutal mente, todos al ver esto lo atacarían pero garou los aria puré, un marino con una fruta del diablo que lo transformaba en gorila ataco a garou dándole un golpe que lo manda a los cielos a si el marino da un gran salto y desde el cielo intento golpear a garou pero este agarra los puños del marino le da vueltas y lo estrella contra el hielo que hacia de piso, garou al caer agarra un barco y se lo lanza al marino gorila y también de pasada derrota a varios marinos y piratas y el hielo se destruyo haciendo que el usuario con la fruta del diablo y otros piratas y marinos se ahoguen y por otra parte ace miraba todo.

Garou salto de donde estaba y ataco a piratas y marines derrotándolos brutal mente, todos al ver esto lo atacarían pero garou los aria puré, un marino con una fruta del diablo que lo transformaba en gorila ataco a garou dándole un golpe que lo man...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Garou da un salto y desde el cielo hace el spin dash teledirigido hacia varios piratas derrotándolos fácil mente, luffy al ver a garou se sorprendería al ver eso pero rápidamente volvió a enfocarse en su hermano ace, y garou estaba peleando contra piratas y marinos por igual.

Sengoku: ese pelo blanco no se quien es y aparte esta atacando a todos por igual, kizaru deshazte de el

Kizaru: esta bien *desaparece y aparece frene a garou*

Garou: ¿tu que quieres?

Par: es de los mas fuertes suerte

Garou: con que a si

Kizaru: tienes un aura intimidante chico, que miedo

Garou ataca con varios golpes pero esos golpes atraviesan a kizaru y no le hacen nada >que demonios< pensó garou a si garou lanza golpes y patas pero no tocan a kizaru después de unos 9 segundos kizaru le da una patada a garou esa patada lo mato lo partió a la mitad.

Kizaru: esto termino

Par: aburrido

Kizaru: ¿uh?, tu que eres?

Par: nadie importante, por cierto cuidado detrás de ti

Kizaru se da la vuelta y ve un puño brillante de colores que le dio de lleno dañándolo y haciendo que se estrelle en un barco cercano, garou como un animal en medio de una casería ataco al primer tipo que estaba cercas que era un pacifista para la sorpresa de todos el pacifista exploto en mil pedazos, par al revivir a garou le dijo que había seres que solo podían ser dañados por haki pero como aun no lo aprende le recomendó usar todos lo aprendido y habilidades que ah visto y aprendido en sus viajes y a si garou uso la estrella de mario bros que solo dura 30 segundos. Después de destruir al pacifista ataco a mas marianos y piratas por igual, un tipo que seria de diamante y atacaria a garou pero garou al estar usando la estrella de invencibilidad solo le dio un puñetazo explosivo dañando brutal mente a jozu derrotándolo de un solo golpe a si garou da un salto y de vueltas atacando a un payaso con gorro de pirata (buggy) golpeándolo brutal mete en la cara dejándolo en el piso noqueando a si garou ataca a un tipo con una espada en forma de cruz (mihawk) este pirata al ver que el pelo de flecha iba hacia el lo intento cortar pero su espada no le iso nada al rubio y para la sorpresa de todos lo que vieron el suceso vieron como mihawk se estrello en un pilar de hielo, a si garou sabiendo que tenia tiempo limitado ataco a un tipo peli cenizo (smoker) este al ver al pelo flecha intento usar su Jitte Silver (ese palo que tiene en la espalda) pero no funciono y para su sorpresa el pelo flecha pudo golpearlo a si garou se quedaría quieto ya que el tiempo de la estrella se acabo.

garuo el cazador multiversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora