Humungosaurio ve a garou y solo se preguntaría ¿que le paso?, garou solo gritaría ¡SOY GAROU EL CAZADOR DE HEROES Y LA MALDAD ASOLUBTA Y TODOS LOS QUE SE PROCLAMEN HEROES SERAN DERRIVADOS POR MI!, con eso dicho atacaría a humungosaurio
Humungosaurio lanzaría un golpe pero garou lo aplastaría y empezaría a golpearlo sin piedad haciendo un cráter en el proceso, ruth al ver eso pediría ayuda y los plomeros le avisarían a kevin y gwen. Por otra parte ben ahora estaría escondido de garou que lo estaba buscando ¿ben escapo?, no esta ganando tiempo para buscar un alíen para derrotarlo...Armadillo, Articguana, Atomix, Piedra, si sera atomix creo que es el mas indicado...Un brillo verde llama la atención de garou este voltea pero solo ve una bola de energía atómica
Garou retrocedería por ese impacto,
atomix saltaría y golpearía a garou en la cara, seguido de un golpe atómico que mandaría otra vez garou retrocedería ben volvería atacar dando una patada garou se sorprendería por la fuerza de ese alíen pero algo no le cuadraba, ben lanzaría un golpe pero su puño seria detenido...oye chico...no sabes pelear...solo confías en la fuerza de tus aliens y si esas transformaciones también te dan la habilidades de pelea de los aliens me decepcionas....Te enseñare como se pelea de verdad...Le da una patada a atomix en el estomago y empieza a a usar artes marciales
Atomix en peso a ser apaliado por garou ben solo miraba que ese monstruo literal en pesaba a usar movimientos de karate y otros estilos de pelea como boxeo y judo, atomix se retrocede y se transforma en materia gris....Garou solo miraría que ben desapareció este lo en pesaría a buscar lo que no sabia es que materia gris estaba viendo que alíen pueda derrotar a ese tipo...pero este al ver a par el botón que solo estaba riendo de esta situación solo se asusto al comprender lo que era.....aun a si se dio cuenta que no intervendría en la pelea a si que no aria nada...aunque también se dio cuenta que los celestialsapien estarían algo inconformes con ese botón, materia gris solo miraría a garou y solo miraría 2 aliens que lo podían derrotar y eran Gravattack y alien X a si este tomaría su decisión. Un brillo verde detrás de garou le avisaría la presencia de ben...garou ¿otro alíen? solo eres una esfera ¿que puede hacer ese alíen?, gravattack respondería esto gravattack mueve su mano y garou es estrellado en una pila de chatarra gravattack movería su mano al estilo de sans de undertale y garou se estrellaría contra todas las pilas de chatarra posibles este se acordaría la pelea que este tubo contra tatsumaki a si este con su fuerza de voluntad se detendría gravattack se sorprendería por eso y garou atacaría a velocidad sónica, golpeando a esa esfera en forma de piedra, seguido de una lluvia de puños y de pasada usa los tornados de joe(el de kof)...garou atacaría pero una bola de chatarra lo golpearía en la cara, varios proyectiles lo atacarían y este los destruiría, gravattack solo diría ahora yo soy quien ah mejorado tu no creo que puedas seguir mejorando, ni siquiera un poco !!
Gravattack pondría una cara de crédulo y garou al ver su cara de credulidad de gravattack solo respondería ya e peleado con gente que tiene poderes mentales....gravattack solo respondería eso con algo que aria que garou empezara a "perder" su fuerza de voluntad este alíen puede usar las leyes de la relatividad general a su favor y puede reducir la velocidad de los objetos a nada, incluso si antes se movían a la velocidad de la luz. Garou al escuchar eso solo santería como su cuerpo se queda inmóvil y es estrellado contra una torre de chatarra y ese montón de escombros empezaría a comprimir el monstruoso cuerpo de garou...
Garou solo pensaría....y pensaria....algo....si la voluntad fue suficiente contra poderes mentales y no era suficiente para la física...¿que era suficiente para pasarse por los huevos la física?....D.T.E.R.M.I.N.A.C.I.O.N....
Gravattack solo miraría como la cárcel de chatarra comprimida seria destruida y de ahí salía garou con 4 brazos.
Garou: ¡¡MALDITA SEA!! ¡¡¡SOY LA MALDAD ABSOLUTA LA FISICA NO ME DETENDRA!!!
Continuara
ESTÁS LEYENDO
garuo el cazador multiversal
Actiongaruo se encuentra un dispositivo que le permite viajar por dimensiones