42

66 8 1
                                    

>hmm, esta cosa me esta aburriendo muchos hay muchas cosas pasando pero nadie se centra en mi... hmm odio las guerras, con que piratas y marinos son como héroes y villanos en ese caso yo seré el mal absoluto en este mundo< Pensó el pelo de flecha estaba, a si garou se movió a lo mas alto del lugar a lo mas alto de marineford y grito, !!AHORA SERE YO EL MAL ABSOLUTO HARE QUE PIRATAS Y MARINOS SE UNAN CONTRA MI¡¡ Después de gritar eso vio que todos lo miraban fija mente mientras eso pasaba vio como el tipo de hielo y el tipo de luz aparecieron frente de el ¡¡ICE BALLL!! grito aokiji garou uso una flor de fuego rápida mente derritiendo el  ataque de hielo del tipo de hielo pero no pudo esquivar la patada del tipo de luz que fue a velocidad luz, garou cayo en el piso pero se puso de pie rápido y contra ataco contra con una patada cubierta de fuego haciendo que el tipo de luz retorcería, a si garou tenia la ventaja contra dos tipos intangibles gracias a el poder los items de otros mundos.

Sengoku le daría una orden a kizaru y aokiji que fue detener a luffy, pero garou no lo dejo pero coby si lo intento pero fallo en eso siendo derrotado de un golpe, en eso sengoku mando a mihawk a detener al pelo flecha y este lo aria de mala gana pero lo aria y a si este con un solo movimiento de su espada casi mata a garou pero este con sus reflejos esquivaría el corte a si este miraría al ojos de alcón pero apenas se dio cuenta tuvo que esquivar un corte, pero en menos de 2 segundos mihawk ataco con varios cortes

Con ojos de halcón de relevo akuji y kizaru atacarían a luffy pero barba blanca ayudaría a luffy, garou estaba esquivando cortes y cortes de mihawk hasta que le dio un golpe en la cara sacándole una linea de sangre en la ceja eso sorprendió a ojos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con ojos de halcón de relevo akuji y kizaru atacarían a luffy pero barba blanca ayudaría a luffy, garou estaba esquivando cortes y cortes de mihawk hasta que le dio un golpe en la cara sacándole una linea de sangre en la ceja eso sorprendió a ojos de halcón haciendo que este retrocedería, garou solo diria ¿que pasa idiota? no habías sido herido antes, acaso eres uno de esos que son tan fuertes que son intocables y olvidan que es el dolor diria el peli blanco pero mihawk no respondería ya que lo que realmente lo sorprendió es que el pelo de flecha lo había herido sin usar haki y eso que mihawk estaba usando haki de armadura en todo momento ya que estaba en una guerra, eso si le llamo la atención a ojos de halcón...

Garou atacaria con una patada pero mihawk se protegería con su espada pero retrocedería unos 40 pasos de garou, a si este miraría que al parecer que el sombrero de paja había liberado a su hermano.

Garou: parece que ya acabara esta guerra, que inicio por ese chico

Par: se pondrá interesante, jejeje

Par: se pondrá interesante, jejeje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
garuo el cazador multiversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora