Garou estaría viendo a kaido salir de escombros, este ultimo al ver a garou no dudaría en atacar como un toro sin mecate, kaido intentaría embestir a garou pero este de un salto lo esquivaría y de posado le metería una patada en la nuca, kaido caria al piso pero rápidamente se recompondría y atacaria a garou con un golpe que este desviaría usando la técnica de su maestro bang y a si kaido se golpearía a si mismo y retrocedería. ¿Que pasa, acaso ya te cansaste? diria el cazador pero la única respuesta que obtuvo fue una risa ROROROROOOROOOO, VEAMOS SI TU ERES AQUEL QUE ME IBA A DERROTAR.
Después de decir eso kaido mandaría a volar de un golpe a garou, el golpe fue tan rápido que no los reflejos de garou menstruo pudieron verlo, de eso garou solo vio como kaido ya estaba donde el en el aire, un poderoso golpe de martillo aria que garou se estrellara en las calles de wano, garou se intentaría levantar pero kaido le caria en cima aplastando a garou, seguido comenzaría a darle pisotones 1, 2, 3, 4, 5, 6, tal vez 12 pisotones recibió garou ya que después de eso seria agarrado de la cabeza y seria estrellado contra una pared y pasaría lo de la imagen.
Garou seria usado para destruir paredes y casas kaido estaba muy contento con esta pelea, después de usar a garou como un "trapeador" lo dejaría tirado en el piso ese fue un gran error de kaido ya que apenas dejo de atacar el pelo de flecha atacaria con una bomba de ataques, patadas, puños, rodillazos, kaido intentaría golpear pero su golpe seria desviado muy fácil y de ahí pasaría lo de las imágenes siguientes
ESTÁS LEYENDO
garuo el cazador multiversal
Actiongaruo se encuentra un dispositivo que le permite viajar por dimensiones