19

120 13 1
                                    

Garou: vamos a esperar entonces maldito vegete

Eggman: si esta bien

Par: enserio esperaras a ver que te tiene preparado

Garou: si *dice a secas y cortante*

Par: maldita sea, bueno de pasada te recuperas un poco

Pasaría un rato... y garou estaría esperando a que a lo lejos se ve una especie de robot que al llegar eggman se metería a el.

Eggman: admira mi Death Egg Robot

Garou: eso solo es un robot muy grande, si espere una hora para eso creo que estoy decepcionado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Garou: eso solo es un robot muy grande, si espere una hora para eso creo que estoy decepcionado

Eggman: je

Garou: esto terminara rapi-

Garou no pudo terminar de albar ya que un puño de misiles fueron tras el garou esquivo todos lo misiles pero un puño del robot que estaba purpurado con cohetes golpea a garou mandándolo lejos, garou se estrella en una montaña y antes de que pueda reaccionar un  montón de misiles iban tras el.... ! CABOOOM !, la montaña fue destruida pero garou seguía vivo porque par lo revivió, garou salió como un rayo hacia el robot pero para la sorpresa del pelo de flecha el robot lo pateo y luego lo golpea con su mano haciendo un cráter en el piso. Garou saldría muy enojado golpeando la pierna del robot con la tacleada tanktop abollando una pierna del robot pero garou no termina ahí y ataca con puño colmillo cruzado asesino de dragones el robot es dañado pero no lo suficiente a si eggman contra ataca con un puñetazo dañando a garou.

Par: JAJAJAJA, Y DIJISTE QUE ESA COSA NO ERA MUCHO JAJAJA

Garou: cállate...no pensaría que esa cosa era muy rápido....

Par: recuerda que las apariencias engañan, jajaja

Garou: ¡ YA NO IMPORTA !

Garou ataca a con todo al robot de eggman, el robot da un golpe que garou esquiva saltando y se sube al brazo del robot a si  prosigue corre en el brazo del robot y se acerca a la cabeza del robot y le suelta un puñetazo con todo en la cara, el robot retrocede y garou salta y como si rompiera las leyes de la física salta en el aire y ataca al robot con golpes y patadas en el pecho del robot, garou empezaría a ganar pero el robot lanza misiles tele rígidos que garou esquiva y aprovecha para que esos misiles le peguen al robot a si garou terminaría el con el robot golpeando con un golpe explosivo.

Garou: como dije esta cosa no es nada....ya lo derrote

Eggman: *sale del robot* demonios no me esperaba esa fuerza y esa velocidad....

Garou: esto aun no termina

Eggman: !! ESPERA !!

Garou: esto acabo *prepara un golpe* toma esto

Eggman: NO ESPERA, PODEMOS HABLAR *cierra los ojos*.........¿ he ?

Garou: ? a donde fue ¿

Eggman: so-so-son-¡ SONIC !

Sonic: llegue algo tarde, se me izo raro ver que nadie este en casa y que tenga como 50 mensajes de tails

Garou: ¿ ese quien era ?

Par: sonic el mas rápido de todos, solo te digo que sus patadas son muy fuertes si knuckles era puños este es patadas, este tipo es muy rápido esto será interesante

Garou: solo veo a un niño erizo

Par: tiene 15 años

Garou: veamos que tan rápido es

Sonic: con que el es quien ha echo este desastre, creo que tendré que darle una lección ¿?

Garou aparca frente a sonic pero este le da una patada mandándolo a volar lejos, cuando garou intento frenar sonic aparece detrás de el golpeándolo echo volita haciendo que garou se estrelle en el piso.

Garou: eso dolió....que rápido

Sonic: tienes una buena velocidad, pero no creo que puedas contra mi velocidad

Continuara

garuo el cazador multiversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora