36

75 9 2
                                    

La compañía de Vought International estaba muy estresada demasiada estresada por ese nuevo villano, las noticias lo tenían en todos los medios posibles todo con el siguiente titulo UN SUPER VILLANO a aparecido, ¿Quién es este tal cazador de héroes?, a si estaban los medios los ejecutivos de vought estaban intentado hacer de todo para calmar los medios a si estarían un rato, unos minutos después aparecían el resto del equipo de los 7 ósea los 5 que faltaban ser derrotados, estos 5 héroes estarían frente la prensa con varios ejecutivos junto de ellos pero el mas importante era Stan Edgar el junto a Madelyn Stillwell eran los mas importantes de la compañía, estos tipos estaban hablando con la prensa sobre la amenaza del "super villano" entre las cosas que decían es que tomaran medidas para detenerlo sin perder bajas ya también mencionaron que traslucido y audaz fueron derrotados por confiados y no lo dieron todo...a lo lejos garou y par estaban escuchando eso... la opinión de garou es que esos el primero que derroto solo se iso invisible al verlo eso lo iso por reflejo a si que tenia miedo y el otro intento huir como una gallina sin cabeza a si que los 2 solo eran gallinas esa era lo opinión de garou, garou estaría en un callejón escuchando lo que decía la prensa este solo estaba aburrido esperando que hable algún héroe y no un inútil ejecutivo aun que su aburrimiento se acabaría momentáneamente. Oye tu cazador de héroes te are picadillo garou voltearía la cabeza y miraría a un héroe con un antifaz  y un traje ridículo ¿Quién eres? pregunto el cazador el héroe se presento como big game garou solo lo miraría sin inmutarse y se pondría en pose de pelea, big game al ver esto se pondría en un guardia de boxeo y atacaría pero los golpes que lanzaba solo eran esquivados por garou muy fácil mente tan fácil que garou solo se burlaría ¿que te pasa cabeza de chorlito? no puedes hacer nada mas aparte de fallar golpes big game se enojaría aun mas y lanzaría golpes sin técnica haciendo que garou esquivara mas fácil estos golpes a si este solo lanzaría un golpe certero en su nariz derrotándolo muy fácil, garou se iría de ahí pero en eso escucharía hablar al héroe homelander ese llamado cazador de héroes será aplastado por mi el solo es una mosca alado de el gran homelander garou al escuchar eso solo se pensaría que era verdad este tipo tenia un gran ego y una gran soberbia, en eso par solo aria una pregunta ¿quieres cerrarle el hocico? garou solo miraría a par y su sonrisa macabra lo diría todo par con eso ya solo teletransportaría a garou en el cielo arriba de la prensa  que dirás antes de caer al piso como un meteorito de destrucción masiva garou solo tomaría aire y gritaría !!!VEAMOS QUE TAN FUERTE SON LOS MEJORES HEROES!!! Toda la prensa voltaria hacia arriba las cámaras grabarían como algo con una silueta de una flecha caía a una gran velocidad y cuando impacto levantaría una cortina de polvo, cuando el polvo se disipo se miraría al cazador de héroes los 5 mejores héroes estarían algo sorprendidos en eso homelander hablaría con que tu eres el cazador de héroes, solo te are una pregunta *sus ojos se ponen rojos* Cres poderme cazarme a mi el héroe mas fuerte? garou solo expulsaría su aura aterradora y respondería puedo contra ustedes 5 al mismo tiempo.

Garou de un parpadeo aparecía frente a homelander este ultimo no vio cuando se movió de su sitio >¿que carajos?< pensó homelander mientras retrocede por el golpe que le dieron en toda la cara, aqui se prende esto ya que después de ese golpe Reina Maeve atacaria a garou pero este esquiva el golpe y de un golpe al mentón solo la deja tirada al piso oh eso pensó el cazador ya que reina maeve lo aguanto y lanzo una ráfaga de golpes sin técnica pero esos golpes eran capas de destruir huesos humanos como si fueran nada pero garou solo esquivaría al ver que era una novata al pelear oh eso aparentaba, mientras garou estaba distraído con la reina maeve estrella lanzaría rallos de luz que garou esquivaría con dificultad a la vez que esquivaba los golpes de reina maeve a si garou golpearía el estomago de reina maeve en varios puntos de presión haciendo que esta vomite su comida, a si garou ataco a estrella esta al ver al cazador de héroes solo lanzaría varios golpes de boxeo pero garou los esquivaría y la derrotaría de un parde golpes a su cara, cuando termino de hacer eso seria atacado por Black Noir este a diferencia de los demás si sabia pelear garou pondría sus habilidades a prueba y efectivamente este si sabia pelear, garou lanzaría un golpe pero black noir sacaria un cuchillo y intentaria cortar su mano pero garou rapidamente esquivaria eso pateando el torso de black noir haciendo que este retroceda, garou lo velería atacar con una patada pero pasaría lo de la imagen

garuo el cazador multiversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora