¿jugamos? si te enamoras pierdes

510 38 3
                                    

(amor, amigos, diversión)

este titulo la verdad es que lo dice todo.

el tema principal de este "mini-libro" (digámosle así) trata acerca de un juego, puedes hacerlo con quienes mas quieras o con tus amigos. te explico:

puedes elegir la sección que puedes hacer con tu novi@ y la sección de amigos.

las reglas de este juego son muy simples y no te enredan.

digamos que estas en un verdadero libro, serie, película, etc. de yaoi, como personaje principal puedes ser el seme o el uke (no importa si eres mujer, imaginemos por unos segundos que no) en el libro te pondría una serie de actitudes, diálogos o frases que tu personaje elegido deberá hacer, tus amig@ o pareja también deben elegir uno.

cuando tengas a tu personaje comienza el juego.

vas a tener que hacer muchas de las acciones que diga el libro, para así formar poco a poco tu historia de amor.

no te asustes si hay retos o si tienes que hacer una pequeña coa que no quieres hacer, porque cuando comience el juego a cada uno se le dan dos oportunidades de cambiar su personaje, acción, frase o actitud.

el chiste de este libro es ver tu yaoi interno, y divertirse un rato con tus amigos o amigas (yo creo que este juego lo jugaran mas chicas)


 


 

El libro YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora