En mi mente pensaba que era la primera vez que quería que el tiempo durara horas, pero como mi suerte últimamente se ha estado agotando el tiempo fue casi un abrir y cerrar de ojos.
Thomas había tratado de actuar normal durante todo la grabación. y digo "tratado" porque se veía una actuación muy falsa y estaba realmente incomodo.
Por otro lado Joel había estado mas callado que nunca y cuando hablaba su vos salía hecha polvo. Yo solo me la pase igual que Thomas, tratando de imaginar que nada paso, aunque fuera imposible.
Salimos de el estudio y Thomas se fue lo más rápido posible, claro, tratando de disimular patéticamente.
Nos quedamos solo Joel y yo.
Hubo un largo silencio hasta que encendí un cigarrillo que por suerte tenía guardado.
-So- dijo despacio
-no me digas así.- le respondí fastidiado
-¿porque estas tan molesto?- exclamó. Abrí lo ojos de par en par
-¡nisiquiera preguntes idiota! ¡Haciéndolo con alguien mas y gimiendo mi nombre! ¿¡Acaso no tengo derecho de enojarme?!- estaba completamente indignado
-así que solo estas celoso de que tuve sexo con alguien mas. Tratas de decir que te hubiera gustado follar conmigo y que gimiera tu nombre- dijo seriamente. Tire el cigarro y me puse completamente rojo. ¿cómo podía decir algo así tan natural?
-eso... eso es mentira- mi voz no salía bien y el solo me miraba divertido
-Sonny, siempre haciéndose el difícil- dijo antes de soltar una carcajada- ¿tengo que hacer que cambien de opinión?- su voz juguetona regreso
-maldito, no sabes nada de mi- dije jadeando
-claro que si, se mas de Skrillex de lo que nadie en este maldito mundo... por eso te amo- se volteo y comenzó a caminar lento
-no te vas a escapar de mi So, por que la próxima vez, serás tu quien gima mi nombre- dijo de espaldas haciéndome quedar como un verdadero idiota.
Estaba mas enojado que antes y mucho más avergonzado.
Saque mi celular y le llame a Nicky.~¿que paso mi querido Skrillex?~ su voz sonaba como si apañas se estuviera repudriendo de la resaca
-¿que hiciste ayer idiota?- le dije enojado
~no recuerdo nada, estaba muy borracho. Pero me duele el culo~ me puse aun mas enojado y le colgué. Estupido borracho, claro que no se acordaría de nada. Pero... me siento molesto, me molesta que lo haya hecho con mi Joel... ¡¿mi Joel?! ¿¡Desde cuando se volvió mío?!... No... no pasa nada, simplemente estoy alterado por lo que dijo y eso me puso extraño, solo eso.
Antes de poder seguir pensando en eso mi celular sonó nuevamente.
Era Lee (Lee Anderdon, representante) quería que fuera a el estudio para grabar la canción de el álbum.~¿donde estas? Mandare el auto por ti para que te traiga
-no estoy de humos Lee, iré mas tarde, lo prometo
~¿estas bien?~ dijo preocupado
-si- mentí. Por ahora solo quería dormir un buen rato y despejar la mente.
ESTÁS LEYENDO
El libro Yaoi
РазноеEl libro yaoi es una recopilación de varios one-shots yaoi creados por mi. Puede haber desde contenido apto para todo público hasta el explícito.