Capitulo 1

849 33 10
                                    

-¡hey! ¿Estas escuchándome?- gritó Tomas (Diplo). Di un pequeño salto de susto
-l--lo siento, estoy algo distraído- murmure
crees que deberíamos cambiar el tono tercero de fondo?- me dijo Thomas- ¿que es lo que te paso? Estas así desde el viernes. So sabes que si te pasa algo puedes contar conmigo- yo asentí y seguimos con la canción.
Era cierto que estaba distraído, pero es solo que no podía dejar de recordar lo que vi ese día.

~flashback~
Me sentía agotado y lo único en que pensaba era en irme a casa.
Habíamos llegado a la meta de popularidad de una de las nuevas canciones de el álbum, así que hicimos una fiesta de celebración. Todos habíamos acabado algo borrachos.
Decidí que lo mejor seria irme a casa a dormir un muy buen rato.
Antes de irme tenía que ir a el estudio por los moldes para la próxima canción que Thomas me pidió revisar.
Entre a el estudio y todo estaba desordenado (típico de Thomas) así que me puse a buscarlo bajo todos los discos que encontraba.
Cuando lo encontré al fin escuche un fuerte gemido que venía desde la puerta de grabación.
Mire con cuidado por el vidrio polarizado y logre ver a Joel y a Nicky.
No logre verlos muy bien pero sabia bien lo que estaba pasando. Me cubrí la boca para evitar soltar una maldicion y mi cuerpo estaba caliente.
-S--Sonny- gimió Joel- te-- amo- me ruborice hasta las orejas y no pude evitar salir de ahí rápidamente.
~finflashback~

Tal Vez es porque nunca me imagine a Joel de esa manera. Habíamos sido amigos tan cercanos que nisiquiera me di cuenta de que le gustaba.
-mierda, deberíamos ir a embriagarnos Thomas- le exigí. El se rió y me dio un golpe en el hombro.
-tenemos que terminar esto rápido- hice una mueca y escuche el picaporte de la puerta abrirse.
-ya llegue- dijo felizmente Joel mientras se acercaba a nosotros.
Supe que me estaba ruborizando y se me hizo nudo el estomago.
-¿que hace el aquí?- le murmure a Thomas
-creí que sería bueno que nos ayudara, ademas, tu y el se llevaban muy bien- me respondió- ¿acaso se pelaron?- le dijo a Joel. El lo miro extrañado y luego me miro a mi
-no ¿porque?- me dijo. Por un momento sentí como mi interior se encogía y solo quería decirlo todo
-simplemente no quiero verte- le respondí enojado. El se acerco y yo me aleje al instante.
-simplemente no quiero estar con alguien que dice mi nombre mientras tiene sexo con alguien mas- podía sentir el calor de mis lagrimas salir.
Thomas y Joel se quedaron completamente pasmados y Joel se sonrojó tanto como yo.
-Sonny...- dijo con voz entrecortada
-vasta- dije poniéndome los audífonos- hablaremos mas tarde.- murmure molesto.

El libro YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora