La bese tiernamente, su sangre recorría todo su cuerpo y se impregnaba en el mío, ya nunca se iría, ahora estaríamos juntos.
La policía entro en la habitación de Soma y se quedaron pasmados. Le esposaron las manos y lo llevaron en su patrulla.
-explícame el caso Aoi- dijo Airi mientras se sentaba en su escritorio.
-Soma Hikoto de diescinueve años de edad, asisino a la joven Kaede de diesiocho años, el pasado 23 de octubre.- Dairi tomo un sorbo de la taza que tenia aun lado antes de contestar
-dale cinco años de condena y otros dos en terapia
-¿¡solo eso?!- dijo Aoi sorprendido y algo confundido
-Me tome la libertad de investigar acerca de el y el crimen que cometió. El nos hizo un favor, esa chica había cometido varios delitos, incluso fue sentenciada a pena de muerte en varios países, la hemos buscado ya hace mucho tiempo y es un alivio que al fin se deshicieran de ella. Aun no sabemos bien lo que sucedió, así que ponte a investigar antes de cometer una decisión incorrecta.
_________________
Mi abogado había venido esta mañana para darme la noticia de que mi condena había acabado. Había estado tanto tiempo en petición que incluso comenzaba a hacerme la idea de que yo había sido el culpable de la muerte de Kaede, pero... ¿como asesinar a la persona que amas?. No tenía perdón, era un maldito, las personas me conocían como el chico que mato por amor, todos preferían verme muerto, aunque no tengan la suficiente seguridad de culparme por la muerte de una despreciable y manipuladora.
-Soma, se que no te gustara pero, tendrás que ir a terapia durante al menos dos años- dijo mi abogado mientras conducía su auto hasta mi casa.
-no lo necesito, no estoy loco
-claro amigo- dijo él en un tono completamente sarcástico.
____________Mi padre no dejaba de sermonearme hacer a de todo lo que había hecho y los problemas que había causado. Era cierto, como los demás me llamaban "chico problema", yo era un ejemplo de ello. Desde que mi madre y mi hermano mayor murieron asesinados, mi padre me ha dado mucha libertad.
-¡Yoshiro! ¿¡me estas escuchando?!- gritó desesperado
-que si!!
Me subí a el auto y me senté en el asiento de pasajero mientras que el en el de conductor
-Yuki solía sentarse aquí cuando viajábamos los tres- murmure mientras me sentaba como el lo hacia. Mi padre me miro con tristeza y me revolvió el cabello
-mañana tengo un paciente algo extraño- dijo tratando de cambiar el tema.- un asesino que acaba de cumplir su sentencia en prision.
-Wow ¿puedo ir?- le dije emocionado
-crei que "ver locos" no era lo tuyo
-esta bien si son locos cool.
ESTÁS LEYENDO
El libro Yaoi
AcakEl libro yaoi es una recopilación de varios one-shots yaoi creados por mi. Puede haber desde contenido apto para todo público hasta el explícito.