(Romance, comedia)
TPMuchos ya saben que es Kevedd pero lo explicare de todas formas.
Kevedd son las historias de amor entre Edd (doble D) y Kevin, que son personajes de la serie "Ed, Edd y Eddy"Eddward Marion: Mejor conocido como Doble D, pero Eddy lo apoda cabeza de calcetín por su gorro. Es el más inteligente del grupo, pero también el más débil físicamente. Él a menudo realiza los inventos que, irónicamente, salen mal. Siempre aprueba todas las asignaturas de la escuela, excepto educación física, y en al menos un capítulo se ha insinuado que sufrió un trauma relacionado con el juego de quemados, por lo que la sola idea de jugar este juego lo aterra. En muchas ocasiones Ed y Eddy se aprovechan de su timidez. Sus padres no están en su casa, por lo que le escriben numerosas tareas y oficios en papeles amarillos dispersados en toda la casa. Siempre utiliza un gorro en la cabeza pero NUNCA se lo saca. En el episodio "Stop, look and Ed" se le atoró el gorro y se le salió, pero no mostraron qué había debajo de él (aunque mostraron a Ed y Eddy mirando impactados). Es muy limpio y organizado. Odia la suciedad y también podar el césped. También es el de mayor moral del grupo, siempre intentando hacer de consciencia para no solo para Ed y Eddy, principalmente para Eddy, sino también para los otros niños, comúnmente siendo ignorado por todos. Esto llega al punto en que, en un capítulo en que Eddy convence a todos los niños del barrio de romper las reglas, no duda en acusar a todos con sus padres, creyendo que los demás le agradecerían por acusarlos.
Edad: 12 años
Ocupación: Estudiante
Personalidad: Brillante, genio, sofisticado, alarmado, débil e higiénico
Familiares: Madre, Padre (anónimos), Rigoberta (tía)Kevin: Es un chico cínico y sarcástico que detesta a los Ed's, en especial a Eddy, con quien tiene una rivalidad y odio mutuo. Es el chico más ricachón y presumido del vecindario. Casi siempre se le ve montado en su bicicleta, o andando con Rolf o Nazz. Es quien más apalea a los Ed's cuando sus planes se ven desvelados, especialmente a Eddy, dado que siempre es el instigador principal. Tiene un parecido con Doble D en su aspecto físico y forma de vestir, sin mencionar que ambos casi siempre traen algo puesto en la cabeza. Tiene muy mal carácter, pero al final de la película aprecia a los Ed's por vencer a su hermano. En el episodio de "Volv-Ed al Pasado" se ve que él tenía el pelo largo. Es belonefobico. En The Mis-Edventures en un árbol se puede ver en una talladura dice "Kevin y Sarah" en un corazón.
Edad: 13 años
Ocupación: Estudiante
Personalidad: Vanidoso, presumido, rico y egoísta.
Familiares: Padre (Aparentemente anónimo) y primo (anónimo
ESTÁS LEYENDO
El libro Yaoi
РазноеEl libro yaoi es una recopilación de varios one-shots yaoi creados por mi. Puede haber desde contenido apto para todo público hasta el explícito.