Salí por la puerta rápidamente y rápidamente Luka me sujeto el brazo para detenerme.
-no es buena idea que le sigas- dijo Runy con su chillona voz que ahora parecía estar mas preocupada.
Mire con seriedad a Luka que me sujetaba el brazo y lo Sade de su mano con impulso.
Corrí lo más rápido que pude hasta quedar completamente aislado entre árboles y ramas de el bosque.
-¡Ian!- grite en espera de que saliese. hacia frío y la niebla bajaba, lo que hacia que no pudiese ver con claridad mi alrededor.
Ian salió de la nada y me miro con odio.
Se acercó hasta a mi con pasos grandes y me sujeto fuertemente de el cuello.
Lo apretada con fuerza y yo gemía de dolor. Me miraba con una espeluznante sonrisa.
Trataba de quitar su mano pero era demasiado fuerte como para lograrlo.
-vasta... eso... eso duele- sentía que me faltaba aire.
La sonrisa de Ian desapareció dejando solo una cara de lastima.
Me miro directo a los ojos y me arrojo a el suelo.
Si un enorme bocado de aire en busca de recuperar todo aquel que perdí.
-¿que es lo que te sucede?- dije en un hilo de voz
-eres tan hermoso- se acercó a mi y se inco en el suelo mirándome con ternura. La ternura se fue y levantó su mano para golpearme en la mejilla con fuerza.
-pero me prometí no arder ante una bestia- estaba hay tendido en el suelo sin entender nada de lo que pasaba con Ian.
Me toque la mejilla y sentí un ardor y algo de sangre salía de mi labio.
-disfrutas verme así- le dije sin pensar
-claro que lo hago- era demás esa respuesta, yo ya sabia que tendría que decirla
Me recargue en el tronco de un árbol en busca de equilibrio.
El se acercó a mi y me miro directo a los ojos. Su mirada de ojos azules era penetrante y helada.
-me gustaría verte muerto de una vez por todas... y a la vez no me atrevo de hacerlo- apretó mi cara con fuerza y luego se volvió más ligero- ¿lo vez?... No puedo- en su voz había sierra decepción propia.
Paso un dedo por mi mejilla que aún seguía roja y la beso. puso su frente junto a la mía y se acercó hasta mis labios para lameré la herida que había causado al golpearme. paso su legua por la cobertura de mis labios hasta entrar en mi boca.
¿Porque tienen que ser así las cosas? Amas a alguien y es una tontería por mucho que lo creas, pero no importa que haga... el siempre te amara.
ESTÁS LEYENDO
El libro Yaoi
RandomEl libro yaoi es una recopilación de varios one-shots yaoi creados por mi. Puede haber desde contenido apto para todo público hasta el explícito.