Capitulo 2

534 26 3
                                    

Pocos segundos después de que Ian se marchar enojado, llegaron mi padre y Runy con una manta.
Al verme sin nada por abajo se sorprendieron.Mi padre me arrojo la cobija y yo me tape lo más rápido que pude con ella el cuerpo entero.
Todos suspiraron en un aire de preocupación y me miraron cálidamente
-me alegra que estés bien- dijo mi padre. Se detuvo un momento y nos contó con la mirada- ¿y Luka?- dijo preocupado
-se fue... no le gusto que fuera bestia- murmure algo preocupado y decaído
-sabia que algo así pasaría- mi padre ya sabia que ellos eran como yo y no dijo nada. Aun no lograba entender porque Luka odiaba a los bestia.
Mi padre se marchó a buscar a Luka y yo me quede solo con Luka y Runy
-¿puedo preguntar qué tipo de bestias son ustedes?- dije en silencio
-claro- me respondió Runy- yo soy mitad murciélago. Me salen alas largas de la espalda, orejas puntiagudas y largos colmillos. Ya pronto los veras- dijo entre risa
-Y yo soy oso, tu sabes, solo me salen orejas y pequeñas garras, no es muy peligroso.- respondió Luka en uno de sus tonos agradables y dulces.
Aun no estaba satisfecho. Quería saber el de Ian
-¿cual es de Ian?
-Ian es León, es el mas fuerte y peligroso de nosotros. Su cabello se torna rojizo y crece un poco, le crecen enormes garras y colmillo, una larga cola de león y es mucho más violento.- parecía que casi fuésemos lo mismo, pero la verdad es que al contrario que el, yo parecía más un tigre bebe y no causaba ningún daño.

Anocheció muy rápido, pero ya estaba acostumbrado a este horario tan extraño.
Me senté en el filo de mi cama y me puse a pensar en porque seria que Ian me odiase tanto solo por ser así. Mientras mas lo pensaba, mas intriga tenía al respecto.
Me levante decidido a ir a donde ellos estaba. Mi padre los había dejado quedarse en la casa de huéspedes de atrás.
Salí por la ventana para poder llegar más rápido y evitar mojarme al bajar.
Corrí rápido hasta la puerta y toque despacio en espera de que aún estuvieran despierto.
Poco después de tocar por segunda vez me abrió el pequeño de Runy, el parecía no pasar de los diez años.
-¡Tobi!- dijo feliz mientras me abrazaba la cadera
-hola- les dije dulcemente.
Luka estaba sentado en la cama e Ian ya estaba acostado pero aún seguía despierto.
-¿podría hablar a solas con Ian?- dije despacio. Me miraron sorprendidos. Ian se dio la vuelta enfadado tratando de ignorar mi presencia
-c--claro... ¿solo con el?- dijo Luka nervioso y enojado. Yo asentó y ambos salieron de hay.
Me quede solo con Ian quien fingía dormir
-se que estas despierto- le dije con el corazón en la boca- solo quería preguntar... ¿porque me odias?.
Se levanto de golpe y se acercó a mi y me tomo fuertemente el brazo
-¿acaso eres idiota?- respondió enojado, lo que me hizo enfadar
-que grosero, no es mi culpa ser así- le reclame
-¿quién está hablando de culpas? Somos así y punto. Odio a las bestias, no es normal. Apenas tolero a mis hermanos, no voy a ser comprensible contigo- su voz era seria y demostraba afectación
-¿porque?-quería saber mas
-no es natural ser así- la verdad es que su razonamiento y razones eran realmente mediocres. No pretendía quedarme hay a escuchar mas estupideces.
-creo que eres un idiota- dije sin pensar.
Miro la puerta y luego a mi
-largo- dijo arto
-es mi casa- me cruce de brazos y puse una expresión de "gane".
Puso los ojos en blanco y sonrío con divercion.
Segundos después hizo una especie de mueca de dolor forzada y su cabello se tornó naranja, sus uñas crecieron, una larga cola de león y afilados colmillos salieron de el.
Lo mire asustado lo que pareció divertirle mas.
-note vas, te sacare yo- dijo en un tono egocéntrico.
Me sujeto en sus brazos como si fuese una princesa.
-menudo idiota, bájame- le grite tratando de sacarme de sus brazos.
-¿quieres que te baje? Pues no- dijo mientras se acercaba a mi cara a tal grado de que solo aire podría pasar entre nosotros.
Cerré los ojos y apreté los ojos en espera de un beso. Al no recibir nada los abrí poco a poco para toparme con su sonrisa burlona
-no beso bestias- dijo riendo
-puedes hacer una excepción- dije trayéndolo sobre mi para besarlo dulcemente. Su beso era cálido y suave. Sus labios eran dulces y tenían un increíble sabor que me hacían querer probar mas.
Se separó de mi luego de un rato y me puedo de pie de nuevo.
-es mejor que te vallas- dijo seriamente desviando su vista
-como dije, esta es mi casa- me mantenía firmé.
-Perfecto- dijo molesto. me quito de su camino y salió por la puerta.
Al instante Luka entro y me miro desesperado
-¿estas bien?- dijo mientras se acercaba.
Toque mis labios con el dedo pulgar, tratando de recordar ese lindo beso
-no...

Lean el nuevo libro "my guardian angel" :33

El libro YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora