Capítulo 7 "Castigo parte 1"

1.7K 95 2
                                    

Finalmente las clases habían terminado en la escuela, razón por la cual Lincoln se encontraba ya fuera de esta esperando la llegada de sus padres para recogerlo, sin embargo la repentina apiricion de su mejor amigo lo tomó por sorpresa sobresaltandolo, debido a que el chico afroamericano se acercó por la espalda del albino para poder tomarlo del hombro, a lo cual Clyde, solo pudo ver con aún más preocupación que antes, el como su mejor amigo y casi hermano había reaccionado ante aquella acción, después de todo, en todo el día lo había notado distante y nervioso, además de que se había comportado de forma hostil con él cuando lo encontró en el baño, esto lo hacía pensar que quizás algo malo le había pasado a Lincoln, por lo que como su mejor amigo, intentaría hacer algo para poder animarlo o al menos saber lo que le estaba pasando.

Clyde: Lo siento Linc, no quería asustarte.

Lincoln: N-no, no tienes que disculparte Clyde, solo me tomaste por sorpresa, es todo.

Clyde: Lincoln, estas bien?

Lincoln: Claro, por qué lo preguntas?

Clyde: Bueno, es que hoy estuviste actuando algo raro, a caso paso algo malo en tu casa? Tus hermanas volvieron a pelear y están usando el protocolo de hermans?

Libcoln: No, no es eso...

Clyde: Entonces?

Lincoln: No es nada esta bien? Simplemente no dormí bien ayer, quizás sea por eso.

El chico por obvias razones no le creía a su amigo, después de todo lo conocía lo suficientemente bien como para saber cuando algo grabe le pasaba, por lo que tan solo se preguntaba, que podría ser tan malo como para querer decricelo? Ellos eran tan cercanos que prácticamente no se ocultaban ningún secreto, en especial Lincoln, quien siempre confiaba en el chico negro para contarle cualquier cosa, por muy mala o vergonzosa que está fuera, si tan solo el chico de cabello negro supiera lo que en verdad le estaba pasando a su amigo, quizás podría ayudarlo, pero en la situación actual en la que se encontraba Lincoln, este sabía que por mucho que confiara en su amigo, no podía decir nada, porque de otra forma Clyde terminaría diciéndoselo a alguien más en un afán de ayudarlo, solo para que Becky cumpliera su amenaza y todo el mundo se enterara de lo que la chica pelirroja le había hecho, después de todo, ella tenía todo el contenido de lo que le hizo aquella noche en su celular, y Lincoln simplemente no quería arriesgarse a que Becky lo filtrara todo, si hiciera eso, no podría soportarlo.

Clyde: Lincoln por favor, soy tu mejor amigo, sabes que puedes decirme lo que sea que este pasando, prometo que no importa que sea, no voy a juzgarte ni a dejarte solo, tan solo te pido que confiez en mi, por favor.

Clyde decía esto mientras que ponía sus manos sobre los hombros de Lincoln y lo miraba directamente a la cara, acción que hizo dudar a Lincoln por un momento, odiaba tener que mentirle a su mejor amigo, además de que por un segundo pensó que quizás él podría encontrar la manera de ayudarlo, solo para después quitarse bruscamente las manos del chico de encima, y mirarlo con una expresión molesta.

Lincoln: Clyde ya te dije que estoy bien de acuerdo?! En serio, por que mejor no te metes en tus asuntos y me dejas en paz!

Clyde: Lincoln...

Lincoln: Te dije que le dejes en paz!!

Dijo el albino mientras que empujaba a su amigo con tal fuerza, que este cayó de espaldas al suelo, acción que fue vista por su padre, el cual había llegado a recoger a su hijo, pero debido a la pelea que estaba teniendo con Clyde, el albino simplemente no se había dado cuenta, no fue si no hasta que su padre dijo su nombre que este, finalmente reaccionó y volteo rápidamente a ver a sus hermanas y su padre, quienes lo veían desde el interior de Vanzila, con una expresión de incredulidad ante la actitud que su hermano tenía para con su mejor amigo, después de todo, jamás lo habían visto pelear antes con él chico de pelo negro, así que sea lo que sea que había pasado, ellas sabían que tenía que ser algo muy malo, para que él albino se comportará de esa manera. Lincoln por su parte sin decir nada, simplemente entró en la van familiar y se sentó junto a sus hermanas en silencio, para evitar el tener que dar explicaciones, el padre entonces con una expresión de preocupación emprendió el camino hasta la casa, dejando atrás al chico Mcbride, el cual seguía en el suelo incrédulo ante lo que había pasado.
Finalmente la familia había llegado a casa, y obviamente en cuanto entraron, las preguntas no se hicieron esperar por parte de las hermanas mayores y su padre, quienes confrontaron a su hermano pequeño por lo que habían visto, mientras que las más pequeñas simplemente se dirigían a sus habitaciones, sin darle mayor importancia.

El secreto de Lincoln (Beckycoln) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora