Era un nuevo día en el pueblo de Royal Woods y mientras Lincoln aún seguía en la casa de Becky, en la residencia Loud una pequeña niña de tan solo 6 años de edad, vestida con un overol de mesclilla, se encontraba urgando en los contenedores de basura de la casa, acompañada de su siempre fiel rana mascota Brinquitos, aquella pequeña era Lana Loud, una de las hermanas menores de Lincoln y amante de los animales, la mecánica, la fontanería y la suciedad, razón por la cual estaba rebuscando en la basura, sin embargo grande fue su sorpresa cuando en lo más profundo del bote de la basura, encontró un pequeño conejo de peluche, el cual identificó de inmediato, pues se trataba de Bun Bun, el pequeño muñeco de Lincoln y una de sus pocesiones más presiadas, por lo cual sin pensarlo dos veces la pequeña entró a la casa con las partes rotas del pequeño peluche, siendo vista por su hermana deportista Lynn quien con suriosidad le corto el paso a la pequeña de 6 años.
Lynn jr: Hey Lana, que es lo llevas ahí?
Lana: Encontré a Bun Bun en la basura.
Lynn jr: Que? Eso no puede ser, estas segura?
Lana: Sí mira.
Dijo la pequeña niña mostrándole los pesados desgarrados del animal de felpa a su hermana, la cual estaba igual de asombrada que Lana al ver eso, por que razón Lincoln haría algo así? Era la pregunta que ambas hermanas Loud tenían en su mente, así que pensando en una posible responsable, ambas subieron hasta la segunda planta y entraron al cuarto de las gemelas, donde se encontraba Lola dando una fiesta de té a sus muñecas y animales de peluche, esta viéndose interrumpida por sus hermanas las miró molesta.
Lola: Que a caso no les enseñaron que hay que tocar la puerta antes de entrar?!
Lynn jr: Antes de que digas algo pequeño monstruo dinos, sabes que es esto?
Dijo Lynn mostrando al muñeco de felpa.
Lola: No es el tonto peluche de Lincoln?
Lana: Sí, ahora dinos por qué lo rompiste?!
Lola: Yo?! Que les hace pensar que yo querría romper esa estúpida cosa?!
Lynn jr: Quizás el hecho de que eres la única capaz de hacer algo así cada vez que alguien te hace enojar.
Lola: Ok, se que a veces puedo perder la compostura, pero yo no rompí el tonto juguete de Lincoln!
Lynn jr: Y entonces si no fuiste tú quien fue eh?
Lola: Y como se supone que lo sepa genio?
Rápidamente la discusión de ambas hermanas fue interrumpida por Lori y Leni, quienes al escuchar el escándalo que estaban haciendo sus hermanas menores, fueron a ver por qué peleaban.
Lori: Oigan ahora por qué estan peleando? Literalmente sus gritos se escuchan en toda la casa.
Lana: Encontré a Bun Bun roto y en la basura.
Lori: Que? Dejame ver eso.
Dijo la rubia mayor antes de arrebatarle los pedasos del peluche a su hermana pequeña de 6 años.
Leni: Pobre animalito, Linky va a estar muy triste cuando se entere.
Lori: OK, literalmente quiero saber quien es la responsable de haber roto del muñeco de Lincoln, ahora!
Lynn jr: Fue Lola!
Lola: Ya les dije que no fui yo!!
Lynn jr: Entonces quien fue!?
Lola: NO. LO. SE!!!
Rápidamente el resto de hermanas comenzó a juntarse atraídas por la discusión al igual que sus padres.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Lincoln (Beckycoln)
FanfictionMe inspire en gran medida en el comic The secret para poder crear esta historia, pero dándole un toque personal y con una historia aparte, espero que les guste mucho