Los primeros rayos del sol, comenzaban a filtrarse a través de la ventana del cuarto de Lincoln, golpeando con suavidad su rostro para levantarlo, poco a poco el chico se fue incorporando, mientras que sus ojos irritados de tanto llorar, se acostumbraban poco a poco a la luz, desde fuera de cuarto, podía oír como sus hermanas, ya se encontraban peleando por ser las primeras en entrar al baño, pero esto a él ya no le importaba, de hecho, no quería ser visto por ellas, pues sabía que cualquier descuido, por pequeño que fuese probocaria que estas se dieran cuenta, de las marcas en su cuerpo, cosa que quería evitar a toda costa, así que simplemente, se quedó sentado al borde de su cama en silencio, esperando a que el tiempo pasara, para poder salir sin ser visto. Por otra parte las chicas Loud, se encontraban ya formadas en frente de la puerta del baño, sin percatarse que su único hermano estaba ausente, fue solo Lori la que se extraño al ver que Lincoln, no estaba con ellas en ese momento.
Lori: Oigan chicas, por que Lincoln no está aquí?
Luna: No lo sé hermana, quizás solo se quedó dormido.
Lynn jr: O quizás está muy ocupado haciéndose cargo de su "amiguito".
Leni: Lincoln trajo a un amigo anoche?
Luan: Sí, quizás levantarse resultó ser la segunda cosa más "dura" para él hoy, entienden?
Las risas de las hermanas Loud no se hicieron esperar, siendo las únicas a las que no le hicieron gracia esos comentarios Lucy, Lisa y Lori, las cuales desde anoche ya sospechaban que algo malo le pasaba a su hermano, y la forma tan infantil y arrogante con la que el resto de sus hermanas, se estaban tomando la situación no hizo más que molestarlas un poco.
Lori: Habló en serio chicas! Lincoln ha estado actuando raro desde anoche, además él siempre es de los primeros en levantarse para intentar ganar el baño.
Luan: Vamos Lori te preocupas demasiado, seguramente sólo estaba más cansado de lo que pensamos ayer y por eso no se ha levantado aún.
Luna: Sí hermana relajate, digo que es lo peor que le pudo haber pasado, recuerda que ayer estuvo todo el día con Becky, así que no creo que le haya pasado nada grabe.
Lori: Quizás tengan razón, pero aún no puedo dejar de preocuparme por él, podrá ser más capaz de lo que pensamos pero sigue siendo solo un niño.
Lynn jr: Cómo sea, si tanto te preocupa por qué no le preguntas a tu amiga si sabe algo.
Curiosamente, la idea de la chica deportista no sonaba tan mal, de hecho parecía ser una buena idea, por lo que Lori se dispuso a hablar con su amiga pelirroja en cuanto la viera, pero por ahora, aún tenían que prepararse todas para poder asistir a la escuela, así que dejando el tema de lado, siguieron con su día, hasta que finalmente ya no quedaba ninguna de ellas en el pasillo, cosa que aprovecho el chico albino para por fin, salir de su cuarto darse un baño caliente, una vez que terminó, comenzó a cambiarse dentro del mismo baño, para no arriesgarse a ser visto por alguna de sus hermanas, teniendo cuidado de ocultar muy bien, todas las marcas de abuso de su cuerpo, una vez cambiado, fue hasta el cuarto de Leni y Lori, donde tomó algo de maquillaje de estas, para terminar por ocultar las marcas en su cuello, ya estaba listo para bajar y encontrarse con su familia, cosa que hizo viendo que todas sus hermanas y sus padres ya estaban sentados en el comedor desayunando.
Señor Lynn: Buenos días hijo, dormiste bien?
Lincoln: Sí, dormi bien.
Rita: Estas seguro hijo? Porque hoy te levantaste bastante tarde, ya iba a mandar a una de tus hermanas para que bajaras a desayunar.
Lincoln: Estoy bien, solo estaba algo cansado de ayer.
Lisa: Recuerda que el deshcanso esh algo necesario, para poder llevar a cabo lash funshiones biológicas de forma óptima a lo largo del día, shi tienesh problemas para dormir, podría fashilmente inventar una fórmula que acabará con tu shiclo anormal de sueño.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Lincoln (Beckycoln)
FanfictionMe inspire en gran medida en el comic The secret para poder crear esta historia, pero dándole un toque personal y con una historia aparte, espero que les guste mucho