Final 1 "Sin salida"

2.5K 83 46
                                    

Una vez que la visita de Nadia había terminado, esta rápidamente se apresuró a volver a casa para así cumplir con lo que su hija le había pedido, ni bien llegó se apresuró a entrar e inmediatamente después subió hasta el cuarto de su hija, ahí encontró la computadora de la chica sobre su escritorio, esta estaba apagada y cuando la encendió pedía contraseña para poder ingresar, por lo que ingreso la contraseña de su hija y la pantalla rápidamente mostró la página de inicio de la computadora, Nadia entró en los archivos que su hija tenía guardados, entró a la sección de multimédia y ahí vio todo lo que su hija tenía almacenado, eran imágenes y archivos de video con grabaciones de todas las cosas que Becky le había hecho a Lincoln, por un momento se replanteo si es que a caso estaba haciendo lo correcto, luego de ver todo lo que su propia hija le había hecho a aquel niño, sin embargo se convenció a sí misma de que era lo que tenía que hacer para tener su pequeña venganza contra la familia Loud, y sin pensarlo dos veces subió todo a las redes sociales de su hija, una vez hecho esto cerró la computadora y se quedó sentada frente al aparato, meditando sobre lo que acababa de hacer, preguntandose si es que había válido la pena y si es acaso se terminaría arrepintiendo después de esto.
Mientras tanto en la casa Loud las cosas no parecían mejorar para la familia, ya había pasado una semana completa desde que Becky había sido sentenciada a prisión, pero esto no parecía ser algo que le importara mucho a Lincoln, el cual pasó de no querer hablar con nadie, a directamente encerrarse en su habitación día y noche, no salía para nada, había dejado de asistir a clases completamente, ni siquiera salía para comer, simplemente se negaba a hacer cualquier cosa, las cosas habían llegado a tal punto que los padres y las hermanas de Lincoln optaron por dejarle la comida fuera de la habitación, para que este pudiera tomarla cada vez que se sintiera hambriento, el chico se había aislado por completo de todo y de todos, las únicas veces que salía de su cuarto era para ir al baño y recoger la comida que su familia le dejaba.
En eso se pudo ver a la rokera Luna Loud subir las escaleras con un plato que tenía 4 rebanadas de pizza, la chica camino hasta estar en frente del cuarto de Lincoln para luego tocar la puerta.

Luna: Hey Bro, te traigo la comida.

Del otro lado sólo se podía escuchar el completo silencio de la habitación, algo a lo que ya todas estaban acostumbradas, pues Lincoln no solía dar respuesta alguna.

Luna: Hoy ordenamos pizza y pensé que tal vez te gustaría comer un poco, que dices? Por qué no abres la puerta para entregártela? O mejor aún, por qué no bajas a comer con nosotros?

Una vez más no había respuesta alguna de parte de Lincoln.

Luna: Por favor hermanito, al menos dime algo.

Lincoln: Luna... solo vete por favor...

Luna: Vamos Linky, solo baja a comer con nosotros, hace días que no te vemos, solo queremos que salgas de tu cuarto, eso es todo...

Una vez más solo hubo un silencio espectral, Lincoln no le diría nada más a su hermana, ni siquiera una sola palabra.

Luna: Lincoln?... Sé que sigues ahí hermano... contestame por favor... Lincoln!

Lori: Ya dejalo Luna, él no va a abrir...

Luna estaba tan concentrada con Lincoln que ni siquiera noto el momento en el que su hermana mayor se había acercado.

Luna: Ya pasó una semana completa y Lincoln no salido ni una vez de su cuarto, estoy preocupada por él.

Lori: Lo sé, yo también lo estoy, créeme que si hubiera algo que pudiese hacer para ayudarlo lo haría, pero si él no quiere salir de su cuarto, entonces no hay mucho que nosotras podamos hacer.

Luna: Desearía que esto no fuera más que un mal sueño.

Lori: Todas quisiéramos eso, tal vez si yo no hubiese confiado en Becky en primer lugar, entonces esto no hubiese sucedido.

El secreto de Lincoln (Beckycoln) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora