Capítulo 6 "Mentiras"

1.5K 95 17
                                    

Mientras que Lincoln se encontraba en su escuela pasando tiempo con sus amigos, y en clases con los maestros, Lori, la hermana mayor de la casa Loud, se encontraba también haciendo sus cosas en la escuela, pasando el rato con sus amigas y hablando con Bobbie, aunque en esta ocasión tenía algo más en su cabeza que la mantenía algo distraída, cosa que sus amigas no tardaron nada en notar, pues al conocerla bien, se daban cuenta rápidamente cada vez que algo la inquietaba.

Carol: Oye Lori te sientes bien?

Lori: Ah sí, sí estoy bien, es solo que estoy algo preocupada.

Becky: Por qué? Paso algo en tu casa o con Bobby?

Lori: En realidad estoy preocupada por Lincoln.

Al escuchar eso, la chica pelirroja supo de inmediato que a partir de ahora, que su amiga, ya comenzaba a sospechar algo, si bien sabía que esto era algo que terminaría pasando tarde o temprano, no esperaba que ocurriera tan rápido, aún así, lo único que hizo fue mantener la calma para no levantar aún más sospechas en la mayor de las Loud.

Becky: Por qué? A caso algo le pasó al conejito?

Lori: No lo sé, no ha dejado de actuar extraño desde el día que fue a tu casa.

Carol: Como que extraño?

Lori: Bueno, ha estado bastante decaído y se nota algo nervioso cuando está con algún de nosotras, incluso diría que intenta evitarnos por alguna razón, así que quería preguntarte, tienes alguna idea de lo que le está pasando a mi hermano, Becky?

Becky: Ni idea, solo sé que empezó a actuar así luego de la película que vimos.

Lori: Y que película vieron?

Becky: Un film serbio.

Carol: Espera, esa no es la película que fue prohibida en varios países por ser demasiado fuerte?

Lori: Qué!?

Carol: Sí, hasta donde se incluso hubo personas que vomitaron en la sala de cine y por eso tuvieron que cancelar las funciones cuando se estreno.

Lori: Es en serio ?! Que no sabes que Lincoln no tolera las películas fuertes? Como se te pudo ocurrir que ver algo así sería una buena idea!?

Becky: Bueno, tu hermanito dijo que podía tolerarlo, así que yo simplemente le creí.

Lori: Entonces me estas diciendo, que la razón por la que mi hermano actúa como si hubiera visto a un fantasma, es porque el dijo que podía soportar una película en traumo a muchas persona, a pesar de que aún le sigue teniendo miedo a los fantasmas y tú le creíste?! En qué rayos estabas pensando!?

Ante las palabras de Lori, Becky lo único que hizo fue bajar l cabeza con vergüenza para no tener que confrontar a su amiga, mientras que Carol intentaba calmar a la chica Loud, quien estaba más que furiosa y lista para explotar por la decisión tan tonta que había tomado su amiga, mientras que tenía a su pequeño hermano de solo 11 años a su cuidado, lo que la rubia sin embargo no sabía, era que aquello no era más que una bil mentira, una simple treta para ocultar lo que verdaderamente había pasado, pero ahora no era tiempo de pensar en eso, lo que estaba en su cabeza ahora mismo, era la idea de como hacer pagar a su pequeño conejito por casi hacer que la descubrieran, y tenía el plan perfecto.

Becky: Lo siento mucho Lori, en serio no tenía de idea de qué Lincoln no toleraba ese tipo de películas, si lo hubiera sabido, te aseguro que jamás se me hubiera cruzado por la cabeza si quiera esa idea tan tonta, se que pedirte perdón no va a arreglar lo que hice, pero en serio lo lamento, sabes que quiero mucho a tu hermanito y que jamas haría algo para lastimarlo así a propósito.

Al escuchar las palabras de la chica pelirroja, Lori se tranquilizó finalmente, pues parecían ser palabras de jenuino arrepentimiento, además del hecho de que se trataba de una de sus mejores amigas, por lo que solo soltó un pesado suspiro, antes de ver a su amiga con una expresión que reflejaba tanto algo de enojo como desepcion, pero también comprensión ahora que creía entender finalmente lo que había pasado.

Lori: Espero que sepas que sigo molesta contigo, pero supongo que si de verdad lo sientes, entonces puedo perdonarte, solo por favor no vuelvas a hacer algo así de tonto, esta bien ? Lincoln esta en verdad muy afectado por lo que sea que le hayas mostrado.

Becky: Claro que sí, lo prometo, de hecho se me ocurre que quizás podría venir hoy de nuevo a mi casa, mi madre estará afuera trabajando toda la noche, así que podría quedarse a dormir conmigo aprovechando que es viernes.

Lori: No estoy segura de que esa sea muy buena idea, en especial después de lo que pasó esta última vez.

Carol: Estoy de acuerdo con Lori, se que te gusta pasar tiempo con Lincoln y sus amigos, pero no me pareces que seas muy buena para cuidar niños.

Becky: Oh vamos, solo paso una vez y no volverá a suceder, ya aprendí mi lección, además solo quiero disculparme con el conejito por lo que le hice, así que podrías decirle a Linky si quiere pasar hoy la noche conmigo?

Lori: Bueno esta bien, se lo diré, pero depende de él si acepta o no.

Becky: Muchas gracias amiga, en serio eres la mejor. Bueno si me disculpan debo ir al baño antes de que se termine el receso, las veo en el salón chicas.

Dijo la pelirroja mientras sonreía por lo que tenía en mente hacerle a su pequeña víctima mientras estaba en el baño, dejando así atras a sus amigas, que aún seguían sentadas en la cafetería.

Carol: Entonces, crees que sea cierto lo que Becky dijo sobre la película?

Lori: No lo sé, Lincoln podrá ser bastante miedoso, pero la forma en la que se está comportando es muy rara, demasiado como para que sea solo por haber visto una película.

Carol: Entonces que crees que haya pasado realmente?

Lori: No estoy segura, ni tampoco se como saberlo, supongo que solo será cuestión de esperar hasta que Lincoln me diga que le está pasando en verdad.

Carol: Bueno, sea lo que sea, seguro no debe ser nada tan grabe, es tu hermanito de quien estamos hablando después de todo, a veces me sorprende lo maduro que es para su edad sabes.

Así es como el día siguió de forma normal para Lori, quien era ignorante de lo que verdaderamente le estaba pasando a su hermanito, y todo lo que estaba sufriendo a manos de su agresora, quien no era nada más que su propia y supuesta amiga, la cual planea seguir así tanto como pudiese sin ser atrapada.

Fin del capítulo 6.

Bueno, ahí lo tienen, el capítulo 6 de esta historia, ya había pasado un buen tiempo sin actualizar este Fic, así que me estaré centrando en este en especifico por un tiempo, porque tengo algunas ideas bastante frescas para poder continúar con el, así que sólo esperen un poco, que pronto subiré la siguiente parte, sin más que decir, sólo recuerdo que comenten, voten y me sigan para mostrarme su apoyo, ahora prosedo a retirarme, Bye.

El secreto de Lincoln (Beckycoln) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora