Luego de su visita a la cárcel de Royal Woods, Nadia se apresuró rápidamente a su casa, y sin perder tiempo entró a su morada, sabía bien lo que tenía que hacer, lo que su hija le había pedido, pero... valía la pena, a caso en verdad quería hacer eso? La duda inundó su mente, indecisa sobre lo que debería de hacer, odiaba ver a su hija en aquella situación pero no podía negar lo evidente, Becky no era tan buena como ella había pensado, las pruebas eran contundentes e innegables, su hija, su propia hija, una de las pocas cosas buenas que había hecho en esta vida, se parece mucho a más a ella de lo que hubiese deseado, sabía que como madre dejaba mucho que pensar y se preguntaba, si quizás de haber hecho un mejor, hubiese evitado que todo aquello pasara en primer lugar, a caso en verdad estaba dispuesta a arruinarle la vida a un niño de solo 11 años? Era realmente eso lo que quería? Estaba enojada sí, pues ella y su hija, habían sido humilladas, señaladas y Becky, había sido arrojada a la cárcel, algo que enfurecia a Nadia y quería venganza, pero era acaso esto algo justificable? Después de todo el dolor que su hija había hecho pasar a Lincoln? Estas preguntabas se amontonaban en su camina, mientras hacía su recorrido hasta llegar a la habitación de su hija, una vez dentro, vio la computadora de Becky, la encendió e ingresó la contraseña de su hija, busco los archivos y entró en el area multimedia, fue ahí cuando lo vio todo, cada foto, cada video, todo por lo que había pasado Lincoln, había sido humillado, abusado y denigrado, y cada una de esas imágenes, se podía ver su expresión de miedo, dolor y desesperación, y se preguntó una vez a sí misma "En serio quiero hacer esto?" su preciada venganza estaba justo frente a ella, solo tenía que hacer click y entonces, la poca dignidad que aún le quedaba a Lincoln, quedaría perdida de por vida, quería hacer pagar a los Loud pero... no podía, podría ser muchas cosas, una zorra, una doble cara, una mala madre, pero no estaba dispuesta a hacer sufrir de esa manera a un pobre chico inocente, Nadia no sabía que hacer, aún tenía dudas, aún estaba furiosa, pero una cosa estaba clara, no era un monstruo, fue así que aún con dudas en la mente, borro todos esos archivos, tomo la computadora entre sus manos y golpeó contra el escritorio tan fuerte como pudo, partiendo en dos la computadora portátil, ya había tomado su decisión y en su conciencia una frase se había formado "Perdoname hija... no pude hacerlo"
Mientras todo eso pasaba, en la casa Loud las cosas iban de mal en peor, Lincoln quién ya de por sí estaba lidiando como mejor podía con todo lo que le había pasado, ahora tenía que enfrentarse a un último golpe de realidad, su hijo, aquel por quien había optado por soportar cualquier cosa con él único fin de poder conocerlo, nunca había existido realmente, esto fue lo que finalmente, hizo que el albino se quebrara, su familia estaba preocupada y asustada por él, el chico se había encerrado a sí mismo en su habitación desde hacía ya toda una semana, no salía para nada, no hablaba con nadie, ya no iba a la escuela y sólo comía cuando así él lo quería, la situación era tan crítica, que su familia sólo podía alimentarlo, dejando platos con comida en frete de su cuarto, lo cuales no siempre comía, sólo cuando el hambre era tanta, que su estómago dolía y pedía alimento.
Mientras que toda la familia se encontraba en el comedor disfrutando de su comida, Leni la hermana más amorosa de Lincoln, y una de las que peor estaba pasando por toda aquella situación, se disponía a ir y entregarle a su pequeño hermano, un plato con cuatro rebanadas de Pizza, la chica modista se acercó a la puerta del cuarto de Lincoln y tocó la puerta, para luego hablar con un tono dulce y amable.Leni: Hola Linky, te traje la comida, hoy papá ordenó pizza y es tu favorita, así que pensé que tal vez querrías un poco, que te parece si abres la puerta para entregártela, o aun mejor, por que no bajas con nosotros a comer...
Leni espero pacientemente parada frente a la puerta, pero solo escucho silencio, no parecía que fuera a recibir ninguna respuesta, lo que la desánimo un poco, pero no haría que se rindiera.
Leni: Sabes, si no quieres pizza esta bien, podríamos ir tu y yo al centro comercial y ver las tiendas, podríamos ir por un helado, incluso podríamos ir a la tienda de comics y podrías recomendarme alguno, he estado leyendo algunos en Linea pero aún hay muchas cosas que no entiendo, así que quizás tú podrías explicarmelas...
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Lincoln (Beckycoln)
FanfictionMe inspire en gran medida en el comic The secret para poder crear esta historia, pero dándole un toque personal y con una historia aparte, espero que les guste mucho