Un nuevo día daba comienzo en Royal Woods, un pequeño poblado que era bien conocido por ser tranquilo y agradable, pero que nadie sabía, que dentro de poco, sería la sede de un suceso que cambiaría y marcaría la vida de un chico albino, de tan sólo 11 años de edad, el cual su vida se vería manchada a causa de una chica, que sólo buscaba aprovecharse de él.
En el interior de la casa Loud, el ruido y el caos se hacían presentes desde las primeras horas del día, una vez más como ya era costumbre, las hermanas Loud peleaban por ser la primera en entrar al baño, cosa que no duró mucho, pues fue esta vez Lana, quien ganó el privilegio de ser la primera en entrar al único baño de la casa, con ayuda de sus mascotas, por lo que una vez más, las hermanas Loud y Lincoln, formaron una fila ordenada de la mayor a la menor para tomar sus turnos y entrar al baño, una vez que todos estuvieron listos, bajaron a desayunar en familia.Lincoln: Oye papá por cierto, me dejarías ir hoy a la casa de una amiga?
Señor Lynn: Cuál amiga?
Lincoln: Becky, es que ayer estábamos leyendo un comic pero no lo pudimos terminar, así que me pregunto si hoy podría ir yo a su casa para terminarlo, y pasar el rato con ella.
Lynn jr: Vaya apestoso, no sabía que fueras del tipo de chicos que engaña a su novia, con la primera oportunidad que se le presente.
Dijo la chica deportista con el único hafan de molestar a Lincoln, solo por diversión, cosa que ya era costumbre para ella.
Lincoln: Ya te dije que Ronnie Anne no es mi novia! Y lo que haga o no haga con Becky no es asunto tuyo.
Luan: Parece que alguien hoy se levantó de mal humor, que pasa cazanova? A caso Becky dijo que eras muy joven para ella?
Dijo la chica comediante para luego hecharse a reír.
Luna: No sabía que fueras un galán hermano, aunque creo que deberías de fijarte mejor en las chicas de tu edad tigré.
Lincoln: OH vamos, ustedes saben que Becky y yo solo somos amigos! Lo único que hicimos ayer fue leer uno de los nuevos comics que compré la semana pasada.
Lola: No entiendo como les pueden gustar esas cosas, no son más que un montón de tonterías.
Lincoln: Eso no es verdad!
Lori: Lola tiene razón Lincoln, cuando vas a madurar?
Lincoln: A que te refieres?
Lori: Tienes 11 años, dentro de poco vas a cumplir 12, y aún sigues leyendo comics en ropa interior por toda la casa, jugando videojuegos, y durmiendo con un muñeco de peluche.
Lana: Sí, ni siquiera yo necesito dormir ya con un peluche.
Señor Lynn: Niñas, no deberían de ser así con su hermano.
Lincoln: Entonces todas creen que soy inmaduro solo porque aun me gusta leer comics? Y que hay de ustedes, lo único que hacen es encerrarse en sus cosas.
Lola: Al menos nosotras hacemos algo productivo, no como tus cómics que son solo una pérdida de tiempo!
Rita: Lola! No seas tan grosera con tu hermano.
Dijo la señora Loud para reprender a su hija amante de los concursos de belleza, los señores Loud intentaban poner orden en aquel momento, pero sin mucho éxito, la pelea ya había empezado y eran todas las hermanas Loud contra Lincoln.
Lincoln: Y que importa si lo son!? A mi me gustan los comics, los videojuegos y salir con mis amigos, que tiene eso de malo!?
Lisa: Esh simple unidad fraternal mayor, a diferienshia de nuestrash actividades que represhentan, un mayor desarrollo de nuestras cualidades inatash, tus pasatiemposh, basados en el entretenimiento, por medio de obrash audiovisuales talesh como lo son los juegosh de video, o las historiash impresas en las que te gushta gastar tus recursos económicos, no son másh que una mera distracción, que no aportan ningún tipo de beneficio, ni físico ni mental, en otrash palabras, un pérdida de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Lincoln (Beckycoln)
FanfictionMe inspire en gran medida en el comic The secret para poder crear esta historia, pero dándole un toque personal y con una historia aparte, espero que les guste mucho