En la comisaría de Royal Woods, se podía ver a Lori sentada en una mesa frente a un par de policías.
Oficial Campos: De acuerdo señorita Loud, podría por favor repetirnos como fue que entró a la propiedad?
Lori: Clyde, el mejor amigo de mi hermano, él rompió una ventana de la casa para poder entrar al lugar.
Oficial Campos: Supongo que sabe que eso es allanamiento de morada verdad?
Lori: Sí, lo sé.
Oficial Dugan: Bueno, supongo que por esta vez podemos dejarlo pasar, dadas las... circunstancias.
Oficial Campos: Muy bien, y diganos señorita Lori, que fue lo que la llevó a ese lugar en primer lugar?
Lori: Lincoln había salido de la casa diciendo que iría a ver a su amigo, pero cuando este llegó a la casa tiempo después supimos que algo no andaba bien, así que toda la familia salimos a buscarlo, Clyde y yo teníamos el presentimiento de que Lincoln podría estar en casa de Becky, porque antes pensábamos que simplemente eran muy cercanos, sin embargo creo que ya se dio cuenta cual era la verdadera razón por la cual eran tan cercanos.
Oficial Dugan: Sí, lamento mucho lo que le sucedió a su pequeño hermano, sinceramente espero que se pueda recuperar de esto.
Oficial Campos: De acuerdo, sigamos.
Ahora dígame señorita, usted agredió físicamente a la detenida Becky, si o no?Lori: Sí, pero lo hice para defender a mi hermano luego de ver que Becky estaba encima de él abusandolo.
Oficial Campos: De acuerdo, supongo que con eso bastará, ya puede irse señorita, la escoltare afuera, después de todo estoy seguro que querrá ir a ver a su hermano después de esto.
Lori: Sí, muchas gracias.
Lori finalmente salió de la sala de interrogatorio para toparse cara a cara con Becky, la cual sería la siguiente en entrar, Lori solo cruzó miradas con la que hace tan solo unos días atrás había considerado como una amiga, pero ahora solo la veía con ira, odio y desprecio, lo que hizo que la pelirroja se estremeciera al sentir aquella mirada tan fulminante, luego de que Lori saliera de la comisaría no perdió tiempo en ir al hospital para ver a su pequeño hermano, había llegado rápidamente gracias a haber tomado un taxi y en cuanto entró no perdió tiempo alguno, rápidamente preguntó a la recepcionista por la habitación en la que estaba su hermano Lincoln, y luego de que le indicaran como llegar se apresuró para verlo lo antes posible, abrió la puerta y lo primero con lo que se encontró fue con su familia parados al rededor de la cama del chico albino.
Lori: Hola Linky... como te sientes hermanito?
Lincoln no contestaba, solo estaba recostado sobre su camilla con la mirada perdida completamente en la nada, estaba bien o al menos eso parecía por fuera, pero su rostro era completamente inexpresivo, tanto que incluso la misma Lucy estaba preocupada por su hermano, era como ver a un zombie, sus ojos no reflejaban absolutamente nada, era como si toda esperanza se hubiera esfumado, dejando atrás tan solo un cascarón vacío e hinerte.
Rita: Lincoln... mi niño... mi bebé, por favor... dinos algo...
Fue entonces que al oír a su madre con una tan desesperada y a punto del llanto, que Lincoln finalmente pudo reaccionar, su rostro que antes estaba completamente estoico y carente emociones, ahora comenzaba a deformarse en una expresión de puro dolor, vergüenza, impotencia, miedo, asco, era como si todas las emociones negativas que llevaba tiempo reprimiendo ahora salieran todas juntas de golpe, las lágrimas no se hicieron esperar y por primera vez en mucho tiempo, luego de que aquella tortura hubiera comenzado, Lincoln finalmente dejó salir todo lo que sentía con un doloroso y desgarrador grito que incluso le heló la sangre a los pacientes de las habitaciones de al lado, Lincoln sólo gritaba y lloraba mientras se cubría la cara intentando tapar aquella patética y dolorosa expresión, esto hizo que toda la familia sintiera como si le atravesaran el corazón una y otra vez con violencia, aquello era un espectáculo muy triste y difícil de ver, y la tristeza y el dolor del albino era tal, que había contagiado a toda su familia, quienes no dudaron en arrojarse a él para abrazarlo y llorar junto a Lincoln, con el único fin de intentar tranquilizarlo aunque fuera solo un poco, sin embargo parecía que todo lo que hacían era inútil, pues Lincoln sólo dejó de gritar una vez que se quedó competente afónico y su garganta dolía demasiado como para seguir, y sin embargo sus lágrimas seguían recorriendo su rostro por montones, era como ver un pequeño par de cascadas en miniatura, todos estaban llorando y abrazando a Lincoln, hasta que un doctor entró a la habitación y llamó la atención del padre de familia, quien siguió al médico hasta fuera de la habitación aún con lágrimas en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Lincoln (Beckycoln)
FanfictionMe inspire en gran medida en el comic The secret para poder crear esta historia, pero dándole un toque personal y con una historia aparte, espero que les guste mucho