El día iniciaba nuevamente en el pueblo de Royal Woods y al igual que el día anterior, en la casa Loud no se escuchaba ni siquiera un solo ruido, las cosas estaban extremadamente calmadas y silenciosas, esto ya comenzaba a alertar incluso a los vecinos, ya que si bien aquella paz era algo que tenían mucho tiempo sin haber visto gracias a la familia más grande del pueblo, también era cierto que aquella actitud era incluso antinatural en ellos, al punto que comenzaron a pensar que algo malo le había pasado a la familia como para que se portaran así, y razón no les faltaba, después de todo Lincoln aún seguía en el hospital, y la familia Loud ahora estaba más preocupada que nunca por el joven albino, después de todo, se habían enterado de que su hijo y hermano era víctima constante de maltrato físico y no tenían ni idea de quien podría ser el responsable, así que sin perder tiempo, cuando las clases de las hermanas Loud terminaron, toda la familia fue a ver nuevamente a Lincoln y esta vez no se irían sin respuestas, por su parte, el chico albino se encontraba recostado sobre su cama de hospital, rememorizando una y otra vez lo que había pasado ayer, después de todo aún seguía en shock tras enterarse de que se convertiría en padre a la corta edad de tan sólo 11 años, aunque eso era lo de menos, pues lo que en verdad le causaba malestar era el hecho de como es que esto había pasado, después de todo, la forma en la que se convertiría en padre era una por la que nadie quisiera pasar, ya que ese niño llegaría al mundo fruto del abuso sexual del cual Lincoln era víctima, por lo que el chico tenía muchas dudas en su cabeza en ese momento, que es lo que debería hacer? Que pasaría una vez que su familia se enterara? A caso lo apoyarían? Que pasara con él y su hijo una vez que este nasca? Que pasara con Becky? Y si al final su familia opta por no ayudarlo? Eran tantas respuestas para las cuales Lincoln no tenía respuesta, que ni siquiera se percató cuando su familia llegó a su cuarto para verlo, no fue si no hasta que su hermana Lynn lo sacudió un poco para sacarlo de sus propios pensamientos, que Lincoln finalmente salió de su propio transe para ver a su familia, quiénes una vez más estaban a su alrededor.
Lynn jr: Estas bien hermano? Parecía como si estuvieras en otro mundo.
Luna: Sí Bro, ni siquiera notaste cuando entramos.
Lincoln: Lo siento, es que...
Lori: Es que, que? Lincoln.
Lincoln: Nada, solo estaba pensando en lo que pasó.
Señor Lynn: Bueno hijo, si quieres hablar con alguien aquí estamos nosotros.
Lisa: En efecto, de hecho vinimosh para que nos revelesh al fin la identidad de tu agreshor, deshpués de todo, ayer nosh dijishte que hoy nosh lo contaríash.
Lincoln: Yo... no puedo...
Luna: Hermanito por favor, tienes que decirnos quien te hizo ésto, si no lo haces entonces no podremos ayudarte.
Lori: Literalmente tienes que decirnoslo para que ese maldito pague por lo que te hizo.
Rita: Mi niño, sé que tienes miedo de decirnos lo que está pasando, pero no tienes por qué temer, nosotros estamos aquí para cuidarte y te prometo que no dejaremos que nadie más te vuelva a hacer daño.
Señor Lynn: Tu madre tiene razón hijo y también queremos pedirte perdón, si fuéramos mejores padres nos habríamos dado cuenta de lo que te estaba sucediendo antes, pero necesitamos que nos digas ahora quien es el te hizo tanto daño.
Leni: Por favor Linky.
Dijo la segunda hija mayor de la familia mientras veía a los ojos a su hermano, la joven diseñadora apenas y era capaz de contener sus lágrimas al ver a su querido hermano en ese estado, cosa que hizo sentir bastante miserable al albino, al ver la preocupación tan auténtica que tenía toda la familia hacia él, pero sabía que por más que así lo quisiese, no podía decirles la verdad a menos que quisiera que le quitaran a su hijo aún no nacido, por lo que rápidamente pensó en una mentira creíble que lo pudiera sacar de aquella situación.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Lincoln (Beckycoln)
FanfictionMe inspire en gran medida en el comic The secret para poder crear esta historia, pero dándole un toque personal y con una historia aparte, espero que les guste mucho