Un nuevo día había comenzado en el estado de Michigan, y en un pequeño pueblo del mismo que llevaba por nombre Royal Woods, se desataba el caos desde las primeras horas de la mañana en la casa Loud, hogar de la familia más grande de todo el pueblo y quizás incluso de todo el estado, la cual estaba conformada por una madre, un padre, 10 hijas y un único hijo barón, el cual estaba luchando contra sus hermanas para ver quien sería el primero en entrar al único baño de la casa, lucha que no duró mucho, pues fue una chica de cabello castaño quien logró al fin entrar al baño antes que el resto de sus hermanas, para después cerrarle la puerta en la cara.
Lynn jr: Y Lynn Loud gana de nuevo!! En sus caras perdedores!!
Dijo la chica mientras se regodeaba en su victoria.
Lola: Solo tuviste suerte, cabeza de nudillo!!
Lori: Lola! Que te he dicho de insultarnos?
Lola: Pero Lynn empezó.
Lori: Esa no es excusa, somos tus hermanas mayores y tienes que respetarnos. De acuerdo ahora, ya todas saben las reglas, hagan una fila.
Luego de esas palabras todas las chicas Loud y Lincoln, formaron una sola fila en orden del mayor al menor para entrar al baño, sin embargo la espera se vio interrumpida por Lincoln.
Lincoln: OH hola chicos, como han estado?
Habló el chico albino mientras volteaba a ver a los lectores.
Lincoln: No tengo mucho que contar la verdad, las cosas han estado bastante normales, bueno normales para los entandares Loud, la única cosa que podría contar es que Ronnie Anne regresó a Royal Woods hace unos días, además de que Becky, la amiga de Lori ha pasado más tiempo en nuestra casa últimamente, no es que me moleste, me agrada pasar tiempo con ella, siempre que viene jugamos videojuegos, o hablamos sobre los comics que nos gustan.
Dijo para luego avanzar en la fila, luego de asearse y arreglarse, Lincoln bajo a tomar el desayuno junto a su familia, todo parecía ir bien, hasta que la chica deportista de la familia rompió la paz que era bastante rara en aquel hogar.
Lynn jr: Por cierto apestoso, hoy también vas a pasar todo el día con tu novia?
Dijo la chica con un tono burlon, con la única finalidad de molestar y burlarse del chico albino.
Lincoln: Ya te dije que Ronnie no es mi novia!
Lynn jr: Sí claro, y los chistes de Luan son graciosos.
Luan: Hey!
Luna: Vamos bro, todos sabemos que te gusta Ronnie, últimamente has estado pasando mucho tiempo con ella.
Lincoln: Pues claro, porque es mi amiga, solo mi amiga.
Lori: En serio esperas que creamos eso?
Lincoln: Miren, sé que últimamente he estado pasando más tiempo con Ronnie, pero eso es solamente por que la extrañe en todo el tiempo que estuvo fuera con su familia.
Lucy: No hay vergüenza en expresar tus sentimientos hermano, después de todo, todos son merecedores de encontrar el amor, incluso si su corazón está muerto y frío, como Edwin.
Lola: Además Lori ya nos contó que ustedes ya se besaron, aunque no entiendo que ve ella en ti.
Lincoln: Lori!!
Leni: Que tierno, mi hermanito ya tiene novia. Espera, por que no me lo dijiste? Pude haberte ayudado en tu relación.
Lincoln: Leni no tú también por favor.
Todas las hermanas Loud se encontraban bastante divertidas molestando al joven albino, incluso sus padres parecían estar a nada de reírse de la situación, si no lo hacían era porque no querían hacer sentir mal a su hijo, siguiéndole la corriente a sus otras 10 hijas.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Lincoln (Beckycoln)
FanfictionMe inspire en gran medida en el comic The secret para poder crear esta historia, pero dándole un toque personal y con una historia aparte, espero que les guste mucho