Lori y Clyde estaban de camino a la casa de Becky, el trayecto pasó en completo silencio, incluso Clyde quien era bien conocido por no ser capaz de ni siquiera ver a Lori sin perder la compostura, justo ahora estaba sentado justo al lado de ella y no parecía ni siquiera inmutarse, esto era por una combinación de preocupación y algo de miedo, al no saber lo que le estaba pasando a Lincoln, después de todo él era su mejor amigo, lo consideraba incluso como un hermano de otra madre, él era su compañero, su socio, su confidente, una de las personas que más apreciaba, y la sola idea de que algo malo le estuviera pasando, lo hacía preocuparse por Lincoln a tal punto, que nada más importa en ese momento, ni siquiera Lori.
Finlmente ambos chicos habían llegado a la casa de Becky, Lori rápidamente se encaminó a tocar la puerta, sin embargo del otro lado no había respuesta, lo intentó una vez más, pero seguía teniendo el mismo resultado, parecía como si no hubiera nadie en casa, y por un momento la chica rubia se planteo en la cabeza el hecho de que había cometido un error, al haber si quiera pensado que una de sus mejores amigas pudiera tener algo que ver con como Lincoln se estaba comportando, sin embargo un ruido fuerte la sacó de su transe y dirigió su mirada a Clyde, el chico de tes oscura había roto una ventana para poder entrar, cosa que obviamente no le agrado a la rubia.Lori: Estás loco?! Como se te pudo haber ocurrido que eso literalmente, era una buena idea!?
Clyde: Lo único que sé es que mi amigo está desaparecido, y si hay alguna posibilidad de que él esté aquí, entonces voy a averiguarlo, eso es lo que Lincoln hubiera hecho por mí después de todo.
Sin más opción y resignada, Lori siguió al chico Mcbride al interior de la casa a través de la ventana rota, ya estando adentro pudieron escuchar como es que alguien efectivamente estaba en la casa, los ruidos provenían desde la planta de arriba donde estaban los cuartos de Becky y su madre, así que ambos chicos se dirigieron al segundo piso del lugar, sin embargo entre más se acercaban era más evidente lo que estaba pasando, los ruidos eran los rechinidos de una cama y varios gemidos que venían desde la habitación de Becky, por un momento Lori se planteo si sería buena idea el adentrarse a aquel cuarto, pues pensó que se trataba sólo de un momento íntimo de su amiga con algún chico cualquiera, sin embargo esas dudas se despejaron por completo en cuanto escuchó unos sollozos provenientes de la misma habitación, los cuales le resultaban extremadamente familiares, no le cabía duda alguna, esa era la voz de su hermano pequeño, así que sin pensarlo dos veces Clyde y Lori abrieron la puerta, revelando así una escena inedita que dejó a ambos perplejos, era la chica pelirroja montada enésima del albino, el cual tenía las manos atadas con cinta adhesiva, sus ojos estaban cubiertos por una tela que tenía la función de funcionar a forma de venda, tenía una diadema con orejas de conejo en la cabeza y se podía ver claramente que por todo el cuerpo, tenía una serie de chupetones y de moretones que se veían bastante dolorosos para el albino, Lori no lo podía creer, jamás se hubiese pensado que Becky, una de sus mejores amigas, una de las personas en quien más confianza había depositado, estuviera en aquella situación con su hermano, el cual aún a pesar de la tela que le cubría los ojos, podían verse las marcas de lágrimas secas en su rostro, por su parte, Becky en cuanto escucho como la puerta de su cuarto se abría de golpe su primera reacción fue cubrirse los senos con las manos, mientras que en su mano izquierda sugetaba su teléfono celular, pues era obvio que estaba grabando aquel inmoral y cruel acto, como ya era costumbre para ella cada vez que abusaba del albino de alguna forma, Becky estaba perpleja, había sido capturada con las manos en la masa, sabía que no había excusa o mentira que ella pudiera decir para safarse de aquello, por lo que simplemente intentó hablar, decir cualquier cosa, para así ganar tiempo.
Becky: Lo-Lori... y-yo... e-esto no es lo que parece... escucha, Lincoln vino aquí y luego...
Lori: Maldita!! Aléjate, de mi hermano, ya!!!
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Lincoln (Beckycoln)
FanfictionMe inspire en gran medida en el comic The secret para poder crear esta historia, pero dándole un toque personal y con una historia aparte, espero que les guste mucho