Cap.3 Una decisión importante.

556 39 2
                                    

Narrador:Dani

Después de ese incidente las cosas han estado mas tranquilas, los rumores pararon, la gente dejaba de criticarme pero los alumnos todavía no tenían alguna intención de acercarse a mi. Pero con tal de que no se repita lo qué pasó, no me molesta. Este tercer año me tocó en un salón con gente desconocida sin Katsuki ni Izuku ,  honestamente me da un poco de miedo dejar a Izuku en el mismo salón que Katsuki.

Por otro lado las cosas entre Katsuki y yo cambiaron, usualmente iba con Izuku a dejarlo a su casa, me quedaba un rato y despúes iba a casa de Mitsuki para esperar a mi papá. Ahora, Katsuki y su grupo de seguidores nos acompañan a mi y a Izuku hasta su casa , me despido de el  y me toca pasar el rato en la calle con el grupo de seguidores de Katsuki y despúes volvemos a casa y espero a papá. Hablando de papá, desde verano me ha estado entrenando, y todos los días cuando volvemos a casa me pone a entrenar lo que queda del día antes de dormir.

Estamos a mitad de tercer año, todavía no he aplicado para alguna preparatoria, no se que haré de mi en un futuro. Ser héroe no era algo que ma atraía mucho, supongo que los sucesos que han pasado en mi vida han quitado mi interés por el heroísmo...

Katsuki desde inicios esta obsesionado con la UA, Izuku también pero me pide que se lo oculte a Katsuki para que no se hagan problemas.

-OE DAISHI- exclama Katsuki mientras toca fuertemente a las ventanas de mi salón, estaba de malas- APURATE YA NOS VAMOS- dijo con mucha rabia.

-Si sabes que no tienes que gritar para que te oiga ¿verdad?- mencione para enojarlo más.

-QUE YA DAISHI, NO ESTOY PARA TUS BROMAS- gritó Katsuki sin paciencia.

-Bien, bien perdón- dije entre risas.

Que Viernes tan extraño, usualmente Katsuki está más de buenas cuando es el ultimo día de la semana de clases. 

Mientras salíamos voltee a ver hacia atrás y vi que Izuku bajaba las escaleras algo desanimado.

Me empecé a direccionar hacia el peliverde para despedirme.

-NI SE TE OCURRA HABLARLE A ESE INUTIL- exclama mientras caminaba rápidamente para ponerse enfrente de mi.

-HEY, se ve algo triste, necesito saber si está bien antes de irnos.- dije mientras me teletransportaba para seguir mi rumbo.

-No- secamente comento el rubio mientras me agarraba fuertemente de la muñeca-  siempre esta de nenita así que vámonos- menciono mientras apretaba bruscamente mi muñeca y me obligaba a seguir su paso.

Durante el camino Katsuki no hablaba y de vez en cuando hablaba para quejarse de Izuku y lo "inútil" que era. Ya me había soltado la muñeca y yo caminaba con los otros dos compañero que seguían a Katsuki desde pequeños. Estábamos cortando camino para llegar al arcade por un callejón hasta que por fin empezó una platica.

-¿No lo conoces desde pequeño?- dijo un chico que tenia una cajetilla de cigarros.

-Cierto, siento que hoy te excediste mucho con el- dijo el segundo chico mientras agarraba un cigarro del primer chico.

-Se lo merece por andarse metiendo conmigo- dijo Katsuki mientras explotaba una lata de soda y la lanzaba- Y YA LES HE DICHO QUE NO FUMEN, LOS DESCUBREN Y ESO SE IRA A MI REPUTACIÓN ESCOLAR-

Aún no entendia lo que pasaba, pero sabia que trataba de Midoriya y Bakugo.

-Pero, incitar a alguien al suicidio es mucho ¿no creen?- dijo el chico de pelo negro que tiraba su caja de cigarros.

-¡¿INCITASTE A IZUKU A QUE SE SUICIDARA KATSUKI?!- dije mientras me teletransportaba para terminar enfrente de Katsuki y enfrentarlo por esto

-Pues así si podría ser apto para una escuela como la UA...- menciono sin ningún tipo de arrepentimiento.

- Asi que ya lo sabes, lo dijiste por eso... KATSUKI POR DIÓS- exclame intentando no perder la cordura.

-ASI QUE TU YA SABIAS- pregunto enojado- DIOS COMO HAY MANERA DE QUE USTEDES DOS ME SIGAN OCULTANDO COSAS- exclamo

-Uhh chicos...- decían los chicos de fondo.

-ESO QUE TIENE QUE VER IDIO-- pare antes de explotar,- sabes que, mejor iré a ver si esta bien- dije mientras caminaba hacia atrás.

-TU NO TE VA...- Katsuki fue interrumpido por algo.

-Un cuerpo... con un excelente quirk- dijo una voz muy distorsionada.

Voltee hacia atras, un lodo gigante con ojos se estaba abalanzando a Katsuki. UN VILLANO, no lo pensé.

-KATSUKI CUIDADO- grite mientras usaba mi teletransportación para quitar a Katsuki.

-Que caraj-- hablo katsuki sin palabras.

-Ustedes no se van a ningún lado compañeros- continuo la voz distorsionada.

Use mis rayos para protegernos un instante, ya que cuando es agua y la electricidad se tocan, te puedes electrocutar, así que estaba lastimando a Katsuki y a sus amigos. 

-DAISHI ESPERA- gritó Katsuki con preocupacíon mientras yo corría directo al villano para atacar.

De un momento a otro, todo se volvió negro, mientras abría mis ojos me dí cuenta de que no podía ni respirar ni moverme, abrí mis ojos con terror. Había mucha gente enfrente mío al igual que héroes, pero no podían hacer nada. Recupere la conciencia el villano me atrapó, me di cuenta que no tenia los ojos tapados así que me podía transportar fuera del lodo, pero vi a mi lado... Katsuki, también estaba luchando por salir, cuando me recupere te ayudare Katsuki. Me teletransporte fuera del lodo y comencé a respirar agitadamente,  veía al villano sorprendido al igual que Katsuki. No tenía fuerzas pero algo me hizo lograr correr hacía Katsuki.

-JA- dijo el villano y me volvió a  atrapar mientras me hundía y poco a poco perdía mi visión- ya descubrí tu truco, si no puedes ver no te iras, jeje- menciono el villano mientras trataba de salir.

Luchaba  y luchaba, pero no podía salir, pensé en usar mi electricidad, pero si la utilizaba lastimaría a Katsuki. Tuve que contenerme, pero sabia que moriría pronto, ya que poco a poco estaba dejando de oler, escuchar y pensar. Pero unos gritos me hizo recobrar la razón.

-DEKU, QUE HACES AQUI- grito Katsuki en la lejanía.

-Es que... parecia que necesitabas ayuda- dijo...Izuku?

-YA ESTOY AQUI- una voz misteriosa exclamo.

¿All Might? ¿Izuku? De pronto todo se puso más claro, podía respirar y sentir como una mano grande me agarraba el cuello de mi uniforme. Caí al suelo y volví a intentar respirar. Voltee a mi alrededor y Katsuki estaba rodeado de Héroes alagándolo mientras él estaba sin palabras. Del otro lado estaba Izuku siendo regañado por otros demás héroes y enfrente mio estaba All Might con un millón de reporteros entrevistándolo. Me acerque a Izuku para saber que pasó.

-PEQUEÑA- alguien interrumpío mi rumbo así que voltee a ver hacia atrás.

-PAPÁ- corri a abrazarlo mientras mis ojos se llenaban de lagrimas.

-Estás bien, fuiste muy fuerte- menciono mi papá.

-Si, pero ya no quiero estar aquí.- confesé

Papá pidió un taxi y me dejo en casa, el se fue para seguir trabajando. 

Me bañe y me acoste, vi la calle y vi que Katsuki iba llegando enojado a su casa. Abri mi computadora y empece a ver la noticia. Woah, Izuku hizo eso, que genial.

Mientras veía el video me puse a pensar mucho en mi mamá, en el incidente, y me dí cuenta de algo, los villanos siempre vienen a atacar cuando se trata de beneficio propio, destruyendo familias, rompiendo amistades - rompiendo vidas.- pensé. No, no puedo dejar que eso siga pasando. Y así tomé una de las decisiones más importantes de mi vida, quiero detener a los villanos, no quiero que sigan cambiando vidas como me cambiaron la mía.

Abrí una nueva pestaña en el buscador y teclee algo que nunca creí que haría.... 

"PREPARATORIA U.A. ADMISIONES".




Nuestro Peculiar Amor (Bakugo Katsuki X T/N) Historia de mi OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora