Cap.2 Creciendo Juntos.

815 49 0
                                    

Narrador: Katsuki Bakugo.

Era maldito Lunes, como los odiaba, lo único que me hacía sentir bien era que esta semana cumplía 5 años y mi fiesta iba a ser el viernes.

-¡Katsuki ya acabaste!- grita mi mamá (Mitsuki) para que ya nos fuéramos a la guardería.

-¡YA VOY, MALDITAS CARIES FUERA DE MI BOCA!- dije de manera tranquila para después salir con la bruja.

Mientras caminábamos veía que en la casa de enfrente había un nuevo vecino, TSK, como si me importara. Seguí mi camino hasta que reconocí el camino colorido hacia la guardería. Me limite a abrazarle la pierna a la bruja e irme corriendo adentro.

-¡Kacchan!- gritaron todos los extras que me siguen todo el día.

-Tsk, muévanse me quiero sentar- ordené y todos se movieron de mi silla.

-¡Muy bien chicos! Antes de empezar con la clase quería presentarles a una nueva alumna que a partir de ahora será su compañera de clases.- anunció mi maestra.

Ahí fue cuando me di cuenta de un pequeño cuerpo que se permanecía detrás de la maestra.
La maestra dio un paso a lado para q la nueva extra se viera.

 La maestra dio un paso a lado para q la nueva extra se viera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*asi t veías xd

-QUE CARAJ-.- inmediatamente tape mi boca y me senté de nuevo.

¡Que tiene esa extra! Un pelo tricolor y un ojo marrón y otro blanco, solo que rayos. ¿Como sus papás le dejan hacer eso?

-¿Katsuki?-dijo el otro maestro con duda- ¿Algún problema con tu compañera?- dijo de manera amenazante.

-N-n-no- me limite a decir.

-Bien, entonces preséntate pequeña.-el maestro cambió su tono amenazante a un tono enternecedor.

Narrador: Dani

La reacción de ese rubio me dio mucha inseguridad, no es la primera vez que reaccionan así por mi apariencia, desde mi guardería en Tokyo mis compañeros me molestaban por lucir diferente, pensando que me teñía el pelo o usaba pupilentes para sobresalir físicamente, pero ni yo se por que salí asi, pero me acostumbre.

-Ho-ho-hola, s-s-soy Daishi. Ten-tengo 4, cu-cumplo el do-doce d-d-de feb-febrero. AÚN NO TENGO QUIRK- todo lo dije casi murmurando y al final, para acabar rápido decidí decirlo todo rápido, pero además de eso salió alto.

Todos se me quedaron viendo como una niña rara, así que solo corrí a un lugar con las mesas vacías.

Narrador: Izuku

-¡Que! Yo no quiero que Deku sea de mi equipo, seguro perdemos- Oi de reojo lo que uno de los amigos de Kacchan decía, ya que la niña nueva captaba mi atención. Era muy diferente, pero algo me decía que si me volvía su amigo, iba a ser muy divertido.

Nuestro Peculiar Amor (Bakugo Katsuki X T/N) Historia de mi OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora