Cap.9 Desactivada

405 28 8
                                    

Narrador: Izuku.

Al siguiente día cancelaron las clases, de todas maneras me levante temprano y fui al hospital a ver a Daishi, pero al llegar el papá de Daishi estaba afuera y adentro estaba Kacchan justo a lado de la cama de Daishi.

-OE, QUE HACES TU AQUI- pregunto Kacchan.

-Na-na-nada Kacchan solo quería saber si Daishi estaba bien.- contesté

-ELLA ESTA BIEN ASI QUE YA VETE.- informo Kacchan.

-Tranquilo Izuku, Dani recibió varios diagnósticos, se lastimaron mucho sus órganos internos, su cuello esta lastimado pero gracias al cielo no con la gravedad como para que no pueda respirar. Pero gracias a Recovery Girl, mi hija se encuentra estable y pronto despertará.- explicaba el señor Daishi mientras discretamente me sacaba del cuarto. -Disculpa a tu amigo Katsuki, está incluso más preocupado que yo.- ambos reímos- gracias por preocuparte Izuku puedes estar tranquilo...

-Gracias señor Daishi. Supongo que me iré yendo, pero avíseme si necesita algo.- comenté.

-Gracias amigo, te acompaño abajo que también voy de salida por un poco de comida y para despejar mi mente, me dieron el día libre y creo que Katsuki no piensa separarse de mi hija, jaja. decía el señor Daishi.

Estadísticamente, en estos años, Kacchan ha pasado más tiempo con Daishi que su propio padre, supongo que entiendo por que se la confía tanto.

Narrador: Katsuki.

*Entra Recovery Girl*

-Hola muchachito, ¿Como estás?- pregunto la doctora pero no respondí.- ¿Has visto algún movimiento?.

-No.-contesté.

-Los daños en su cuerpo fueron bastantes, y no estoy segura de cuánto tiempo tardara en despsertar.- comentó Recovery girl.

Mi corazón se hundió más en la preocupación y saque un gruñido.

-No podre darle el segundo beso si no se despierta, por qué con uno no bastara para que se cure.- informaba la mujer. -Avisame cuando despierte, ¿Ok chico?.

-Si, gracias.- respondí.

La heroina dejo el cuarto y yo solo seguí contemplando el sueño de Daishi.

-Pues que tanto haces idiota, no es como si tu sueño fuera más importante que despertar.- hablaba, esperando que Daishi me oyera y despertara.

Narrador:Daishi

Todo era negro, sabía que me había despertado, pero tenía miedo, por alguna razón. No sabía donde estaba, pero decidí mantener mis ojos cerrados. En un instante recordé lo que pasó en la USFJ. El villano con físico de All Might es lo ultimo que recuerdo ver antes de que viera todo negro, o al menos lo que recuerdo haber visto. ¿Que si los villanos me tienen en una camilla?¿Que si perdimos?¿Y Katsuki, estará bien?¿Los chicos?

Mis pensamientos cesaron cuando escuche una voz quebrantada y dulce.

-Por favor Daishi, despierta... Tienes que pelear, solo una vez más y podrás descansar.- pedía Katsuki.- Mierda Daishi, mira lo preocupado que me tienes. Me duele la espalda por estar sentado en esta silla de mierda, podría sentarme en el sillón pero no quiero estar lejos de tí ni un metro. ¿Que me has hecho idiota? Y ahora me tienes rogando que despiertes para poder ver que tus ojos sigan llenos de esperanza y curiosidad.

Escuchaba cada una de sus tiernas palabras, y mi estomago estaba lleno de mariposas, pero no sabia que hacer... Sentí como Katsuki recargo su frente en mi mano y se quedo callado, no hablaba, solo escuchaba pequeños sollozos casi inaudibles, pero como todo estaba callado los logre oír.

Nuestro Peculiar Amor (Bakugo Katsuki X T/N) Historia de mi OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora