Narrador: Daishi
La escuela terminó, y yo ya tengo 14 años... Muchas cosas pasaron, un ejemplo, fue la confesión que me hizo Izuku un día que lo encontré en la playa limpiando la basura. Después, fueron las muchas técnicas que papá me enseño para pelear, ahora controlo más mi quirk.
Hoy es 26 de Febrero... Hoy es el día en el que pongo a prueba todo mi entrenamiento. He entrenado a más no poder con Katsuki y papá, mejore mi velocidad y mis quirks hasta donde pude antes de llegar a este día. Hoy se define mi vida, hoy defino si mi futuro será hecho para seguir el camino de los héroes. Hoy daré mi....
-Muy bien señorita puedes dejar de ver el horizonte y empezar a desayunar por favor- interrumpió papá mientras me daba palmadas en la cabeza- si no llegaras tarde- agregó.
- S-si, lo siento- me disculpe mientras empezaba a agarrar los palillos para comer el arroz.
-Te ira bien, te has esforzado mucho estas semanas, no estes nerviosa- me tranquilizo papá mientras traía comida en la boca.
-¡¡Papá!! Eso es de mala educación, pero en fin, me iré a lavar los dientes, adiós que te vaya bien en el trabajo papá- dije para poder subir a hacer lo que me faltaba para salir con tranquilidad.
Estaba en mi cuarto atándomelos los tenis que llevaría al examen, cuando me llega un mensaje.
*KATSUKI: 3 MENSAJES NUEVOS*
*KATSUKI: 4 MENSAJES NUEVOS*
CHAT:
Katsuki: IDIOTA YA TE TARDASTE
Katsuki: ESTOY AFUERA HACE 5 MINUTOS
Katsuki: APURATE QUE NO PIENSO LLEGAR TARDE
Katsuki: QUE TE APURES QUE ME VOY SIN TI.
Daishi: *le envia un sticker que hizo de Katsuki cuando estaba enojado*
Katsuki: PERO DI ALGO IDIOTA, TIENES 2 MINUTOS O ME VOY.
Daishi: ¿Oye si le sabes quitar las mayusculas al teclado?
Katsuki: SI DAISHI PERO APURATE.
Daishi: Bien bien, ya hubiera estado afuera si no me hubieras distraído con tus mensajitos.
*deja a Daishi en visto*
Me teletransporte a la puerta principal y ahí estaba Katsuki enojadisimo, pero brinco un poco cuando aparece justo enfrente de el, pero lo intento disimular.
-Buenos dias señorite- salude
-Ya cállate y empieza a caminar, llegaremos tarde- respondió mientras empezaba a caminar.
Durante el camino me la pasaba hable y hable mientras Katsuki escuchaba y de vez en cuando hacia una que otra pregunta, sabia que este momento era el indicado para sacar y decir lo que quisiera ya que estoy segura de que no voy a hablar con más gente.
Después de un camino que no se me hizo muy largo, llegamos y... Había mucha mucha gente, oh no, esto es malo muy malo. Sentí una pequeña presión en mi pecho, pero sabia que si caminaba más, esa presión se haría más grande.
-Camina idiota, no pasa nada.- dijo Katsuki. Creo que sabia que algo andaba mal conmigo- Ugh, camina atrás de mi, vamos.
Sin protestar por lo que dijo empece a caminar atrás de el, había mucha gente, y nadie más de nuestra escuela estaba ahí ademas de nosotros. Me puse muy nerviosa y creo que Katsuki sintió mis vibras por que de estar tranquilo se empezó a poner de malas.
-OE DEKU, MUEVETE- grito Katsuki.
Estaba tan distraída que no me acordaba que Izuku estaría ahí.
-Huh, oh Izuku hola, no nos hemos registrado así que te vemos adentro ¿si?.- salude para que todo se sintiera más normal.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Peculiar Amor (Bakugo Katsuki X T/N) Historia de mi OC
FanfictionEsta es la historia de Dani Daishi y Bakugo Katsuki. Desde pequeños tienen una extraña pero linda relación. Al llegar a la U.A muchas cosas cambian pero su amistad se vuelve más fuerte que nunca. Si quieres saber esta linda pero rara historia de amo...