Narrador: Daishi
-¿Se atrevió a besarte?
-Q-q-que, ¿Eso qué tiene que ver?- cuestioné ingenuamente.
Se separo de mi oido, pero seguía lo suficientemente cerca que nuestras narices se tocaban. Esto era demasiado intenso, así que baje la mirada junto con mi rostro de lo sonrojada que estaba.
-Responde, ¿Se atrevió a besarte?- volvió a preguntar, pero alzó su mano y la puso en mi mandíbula para volver a alzar mi rostro y me pudiera seguir viendo.
-N-no.- conteste quitando su mano de mi mandíbula.- ¿Ya me puedo ir a dormir?
Lo empuje y empecé a caminar, pero Katsuki tomo mi antebrazo y me volvió a acorralar contra la pared.
-No he terminado, idiota.- comentó el rubio.- Sabes que tengo que ser el primero en todo.
-¿Huh?- exprese confundida.
-Incluso ser el primero... en besar tus labios.- susurró y se empezó a acercar lentamente a mí.
Cuando nuestros labios estaban a nada de tocarse, un impulso hizo que mis manos se posicionaran en su pecho y lo detuviera.
-¿Por qué lo haces?- pregunte apenada.
-Es algo que debí haber hecho hace un tiempo...- confesó Katsuki.
-¿Y-y-y cómo sabes que yo quiero?- tartamudee.
-Por qué tú mirada me hace saber que tú me quieres... Además, si no quisieras esto ya hubieras usado tu quirk para huir.- analizó Katsuki con una voz calmada y algo sexi, y con una de sus manos bajó las mías que estaban posicionadas en su pecho. Después, resbalo sus dedos en mi pelo.- Ahora ya callate, que despertaras a la vieja.
Se volvió a acercar a mí, pero esta vez no había razón para frenarlo, cerré mis ojos y espere a sentir la calidez de sus labios. Sentí cómo nuestras narices se rosaban y finalmente, sentí sus labios perfectamente posicionados en los mios.
Al principio solo era el contacto de nuestras bocas, pero luego, se volvió en un beso totalmente apasionado, un beso que ninguno de los dos quería poner fin. Con mis manos tome ambos lados descubiertos de su cara y mis dedos se entrelazaban en su cabello. Sentí como Katsuki resbaló sus manos hasta mi cadera y con su fuerza me hacía pegarme más hacía él.
No pensaba en nada, simplemente pensaba en el presente, el cual honestamente no quería que se acabara, pero repentinamente el rubio se alejó de mí. No decía nada, solo me miraba a los ojos.
-Katsuki yo...- comencé para decirle algo.
-No... esto no tuvo que haber pasado. Buenas noches- confesó y se fue caminando hacía su habitación, solo oí cómo se abrió y se cerró la puerta.
Yo me quede pasmada, no sabía que pensar.
"N-no lo entiendo, primero proclama que me quiere besar y luego huye diciendo eso." me pregunte confundida.
Mientras seguía impactada camine a la habitación donde yo dormía, y mientras pensaba en todo me prepare para dormir. Pero al estar ya en la cama, mi cabeza no pudo dejar de dar vueltas sobre la situación, y cuando pensaba en ese apasionado momento, no podía evitar sonrojarme.
-------------------------------
El fin de semana paso y Katsuki me intercambió muy pocas palabras. Tampoco lo ví mucho, ya que o estaba en su habitación estudiando, o bajaba a comer. Así que yo también estuve en mi habitación estudiando.
Hoy es lunes, y está vez Katsuki no me despertó, la alarma lo hizo... ya era un poco tarde. Así que me preparé rápido, bajé las escaleras y me quedé en la puerta esperando a Katsuki.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Peculiar Amor (Bakugo Katsuki X T/N) Historia de mi OC
FanfictionEsta es la historia de Dani Daishi y Bakugo Katsuki. Desde pequeños tienen una extraña pero linda relación. Al llegar a la U.A muchas cosas cambian pero su amistad se vuelve más fuerte que nunca. Si quieres saber esta linda pero rara historia de amo...