Narrador: Omnisciente
- ¿Ah sí?- cuestiono Bakugo.- ¿Daishi que mierda té pasa?
-¿Huh?- replico Daishi confundida.
-Te dije que me alegro que estes bien, pero tu jueguito ya me trae harto Daishi.- explicó el rubio.
-¿De qué juego me estás hablando? Yo nunca he jugado contigo.-aclaro la chica.
-De todo esto, Daishi.- empezó Katsuki, con un tono de voz más brusco.- Me mentiste, ¿no se suponía que pase lo que pase nos tenemos que proteger?!¿COMO MIERDA SE SUPONE QUE TE PROTEJA, SI ESTÁS DEL OTRO LADO DEL TELEVISOR?!
-¿Ah, así que eso es jugar a jueguitos? Pues el mío no fue tan doloroso como el tuyo, no te he insultado, no te he tratado mal ¡Y mucho menos me he metido con tu familia!- justificó Dani aumentando su tono de voz.
-PERO ME HAS LASTIMADO DAISHI, ME HE INTENTADO ACERCAR A TÍ PARA ENMENDAR MI ERROR, Y LO UNICO QUE HACES ES GOLPEARME DE REGRESO.- reprochó Katsuki.
-OH ASÍ QUE QUIERES REPROCHARME COSAS, YO TAMBIÉN TENGO MUCHAS COSAS QUE REPROCHARTE A TÍ, IDIOTA.- añadió Daishi.
-PUES JODETE DAISHI, PREFIERO NO VOLVERTE A HABLAR A QUE ESCUCHAR TUS ESTUPIDAS ACLARACIONES. ME CANSE DE ESTARTE BUSCANDO... VETE, MIERDA.- ordenó el rubio agresivamente, acercándose a la chica para intimidarla.
-POR FIN CONCLUIMOS EN ALGO.- contestó Dani.
Katsuki se volteo a ver hacía la ventana y Daishi comenzó a caminar intensamente hacía la puerta, estaba más que decidida en irse, pero justo cuando tomó la manilla de la puerta para irse, recordó las palabras de su padre.
"Ama a esas personas importantes, pequeña, por qué no sabes cuándo se irán."
Daishi dejo salir un suspiro, para después voltearse y recargarse en la puerta.
-Katsuki...- llamó la chica.
-Vete.- interrumpió el chico.
-Hace mucho...- intentó empezar algo
-YA TE DIJE QUE NO TE QUIERO OIR.- amenazó el chico únicamente girando un poco su cabeza.
-Lo único que te pido es que me escuches.-pidió la chica, dando unos pequeños pasos hacia adelante.- Así como yo te escuché a ti cuando fuiste a mí cuarto.
El rubio no dijo nada, simplemente cruzó sus brazos, haciendo que Daishi supiera que iba a ser escuchada.
- "La vida es inesperada, ama a las personas indicadas antes de que se vayan"... Eso es una lección que aprendí hace mucho tiempo, y aunque la aprendí de una de las peores maneras posibles, la olvidé. Y yo la acabo de recordar hoy por qué pasó algo que pudo haber hecho que no volviera a ver a la gente que amo, que no volviera a verte a ti, Katsuki.- explicaba la chica.
El rubio analizaba las palabras de la chica, y recordó cómo se sintió cuando vio cómo Dani estuvo en esa situación de peligro. Daishi se acercó a Bakugo, haciendo que el chico notara la mirada honesta que tenía Dani.
- Siento que... nos peleamos por que simplemente hicimos el problema más grande, cuando lo pudimos haber hablado, solo lo empeoramos todo.- opinó Daishi.
Katsuki volteó los ojos algo sonrojado por la honestidad de la chica, pero se negó a quedarse callado por segunda vez.- Lo aclaraste perfectamente, idiota... Te lo agradezco, pero espero ya me dejes dormir.
Ambos se vieron fijamente a los ojos, Bakugo sabía lo que Daishi quería que el dijera, pero él estaba de orgulloso.
-Katsuki...- llamó Daishi para que el dijera lo que ella esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Peculiar Amor (Bakugo Katsuki X T/N) Historia de mi OC
FanficEsta es la historia de Dani Daishi y Bakugo Katsuki. Desde pequeños tienen una extraña pero linda relación. Al llegar a la U.A muchas cosas cambian pero su amistad se vuelve más fuerte que nunca. Si quieres saber esta linda pero rara historia de amo...