Cap.18 La primera misión

352 27 20
                                    

Narrador: Katsuki.

Me quedé pensando en todo lo que paso afuera del cuarto de Daishi después de que me echara, no sabía que pensar, no sabía si tenía que enojarme, o qué sentir.

Reaccioné y baje por el elevador en el primer piso, ahí estaba Deku esperándome en los sillones del área común. Al verme, se levantó y caminó hacía mi.

-¿Que necesitabas de tu cuarto?- pregunto el idiota.

-Que te importa, ya vamos con recovery girl.- ordené y empezamos a caminar.

Estábamos entrando al edificio de enfermería, y recovery girl nos atendió muy cansada, después de unos regaños, nos dejó solos en las camas para curarnos.

-Deku.- llamé.

-¿Qué pasa, Kacchan?- contestó nervioso Deku.

-Se que cuando me explicaron todo esto me dijeron que nadie más sabía, eso significa... ¿Que Daishi no sabe?- cuestione.

-E-e-este s-sí- contestó dudosamente el peliverde.

-OH VAMOS DEKU, si vas a mentir hazlo bien.- quejé.

-Bien, bien, All Might me dijo que no era buena idea que tú supieras que Daishi sabía, y que Daishi supiera que tu sabias. Me dijo que podían atentar contra mí.- justificó Deku.

-Tsk, como si te conociera más tiempo del que nosotros te conocemos...- reproché.

------------------------

Llegó la mañana, y Deku y yo nos levantamos temprano para empezar a limpiar. Y cuando llegó la hora en la que todos tenían que salir, nos empezaron a cuestionar y a regañar por lo la pelea que hicimos.

La puerta principal se abrió y entraron Daishi y el profesor Aizawa.

-Llegamos, justo a tiempo.- saludó Aizawa.

Daishi entró con cara de muerta, me sentí un poco culpable por qué fui yo quien la despertó en la madrugada para hablar con ella, para al final no llegar a nada.

-DAISHI DAISHI.- saludó el alíen corriendo hacía ella.

-MINA MINA.- contestó Daishi molesta.

-Déjame ver tu licencia, necesito verlaaaa.- pidió la pelirosa agitando a Daishi.

-Pero Minaaa, era muy temprano cuando me la tomaron y usaron un flash que me dejó ciega, no me veo bien.- justificó Daishi.

Daishi empezó a caminar hacía la cocina, pero el alíen se lanzó hacía ella y le empezó a esculcar los bolsillos.

-MINA, MINA NO, BASTA.- forcejeo Daishi.

-AJA.- exclamó la loca con la licencia en sus manos.

- exclamó la loca con la licencia en sus manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-AWWW, te vez recién levantada.- opinó el Kirby asomándose a ver.

Daishi se levantó y les arrebató la licencia, después fue a la cocina y agarro un jugo para después subir al elevador con sus amigas siguiéndola.

Nuestro Peculiar Amor (Bakugo Katsuki X T/N) Historia de mi OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora