Narrador: Daishi
-Nos veremos pronto chicos, Daishi creo que eres un buen material para ser héroe al igual que tú Bakugo. Espero que te peines así siempre, te ves mejor.- se despidió Best Jeanist.
Me percaté de que Air Whistler estaba en la entrada de la agencia, y como comprendía, Best Jeanist tenía un favoritismo con Katsuki, pero Air Whistler tenía un favoritismo por mí.
-Gracias Air Whistler, espero verte pronto.- me despedí mientras abrazaba al héroe.
-Eres especial Dani, saca todo tu potencial oiste, eres capaz de todo.- alentó y se despidió Air Whistler.
-DAISHI VAMONOS.- ordenó Katsuki.
Caminé hacía Katsuki, que me esperaba en las escaleras de la agencia.
-Que ejerza sus modales por favor.- me pidió Best Jeanist mientras agitaba su mano en mi cabeza.
Yo seguí caminando pero levante mi brazo derecho y le enseñé un pulgar arriba para demostrar que sí lo escuche.
Mientras bajaba con Katsuki me dí cuenta de que estaba viendo hacía el horizonte así que saque mi teléfono, puse mi cámara y le saque una foto desde arriba.
-EY IDIOTA BORRA ESO.- gritaba Katsuki mientras me perseguia en nuestro trayecto a la estación del tren.
-BAHAHHAHAHA- yo reía mientras huía y veía la foto que le saque.
------------
Narrador: Best Jeanist
Veía como mis dos aprendices se iban alegremente de vuelta a casa, cuando ví como mi fiel compañero Air Whistler me miraba con unos ojos que tenían muchas ganas de interrogarme.
-Bien, empieza las preguntas, adelante.- accedí.
-Pensé que solo elegirías al joven Bakugo, ¿Que te hizo agregar a alguien más?- cuestiono Air Whistler.
-Daishi tiene un buen desempeño, unas muy buenas técnicas de su padre, las conozco, es inteligente y apenas y actuó por impulso una vez. Ejemplar, diría yo.- respondí.
-Mhm.- quejó mi compañero.- Esa es una respuesta que reporteros les gustaría oír, ¿Cual es tú razón Jeanist?
Pensé por unos momentos, pero después de analizarlo confesé.- Desde que Bakugo se subió al escenario diciendo que ganaría el primer lugar, llamó mi atención, así que me decidí a analizarlo. Cosa que me hizo darme cuenta de todos los modales que necesita.- explique y no pude evitar reírme.
-¿Y la joven Daishi?.- recordó Whistler.
-Ademas de ver los modales qué le faltan a Bakugo, también ví esta extraña conexión con Daishi. El es un chico muy reservado, apenas y muestra afecto y preocupación hacía otras personas... Pero está chica le causa algo, se preocupa por ella y sorprendentemente le muestra más afecto a ella que a cualquier otra persona, cuando Daishi huyó a Hosu, Bakugo dudó ni un segundo en cooperar para cuidarla- continue explicando.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Peculiar Amor (Bakugo Katsuki X T/N) Historia de mi OC
FanfictionEsta es la historia de Dani Daishi y Bakugo Katsuki. Desde pequeños tienen una extraña pero linda relación. Al llegar a la U.A muchas cosas cambian pero su amistad se vuelve más fuerte que nunca. Si quieres saber esta linda pero rara historia de amo...